Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesito un objetivo

Iniciado por Hans, 30 de Octubre de 2007, 08:22:57 PM

« anterior - próximo »

Hans

ArtFutura ya ha pasado y de nuevo me he vuelto a dar cuenta de que para mi se convierte en un objetivo a alcanzar. Sin esos objetivos, sin esa presión, me veo bastante vago a la hora de desarrollar cosas o generar ideas. Y es que yo soy así, sin presión no funciono del todo bien.

¿Alguna idea de concursos o ferias o similares a las que uno pueda presentar juegos? Me suena haber leído algo de uno internacional pero no tengo ni idea de nada, ni de su nombre xDD

Una ayudita vendría bien :mrgreen:

AgeR

Pues tienes el Tú también puedes, por ejemplo, que en su próxima edición tiene por temática "Almogávares".

O empezar algo ya para el próximo Art Futura.

O hacer algo para el concurso de proyectos de la Campus Party.

O ponerte con un juego para el próximo IGF.

:lol:

Pogacha

No tocarse por 7 dias.

He! te la puse dificil no ?

RobiHm

Cita de: "Pogacha"No tocarse por 7 dias.

He! te la puse dificil no ?

jajajaja
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Nae

Dentro de poco anuncio oficialmente el tu tambien puedes. Pero Ager ya te ha dado pistas.

Hans

Cita de: "Pogacha"No tocarse por 7 dias.

He! te la puse dificil no ?


Eso no es un objetivo, tengo gente que lo hace por mi  8)  :twisted:

Hans

Lo de los Almogávares lo he tenido que buscar para saber qué era, aunque me sonaba haberlo escuchado alguna vez xDD Pero bueno, esta vez espero poder tener tiempo para participar.

Lo de la Campus no sé ni cómo va. ¿Se pueden crear cosas antes de la campus o tiene que ser en los días de feria? Creo que Josepho ganó algo con Easter, así que supongo que sí.

Lo de ArtFutura ya está empezado pero queda demasiado lejano y parece que siempre hay tiempo, y luego pasa como con Ash, a semana y media de la entrega y sin haber empezado :twisted:

¿Lo del IGF suena interesante pero cómo van los plazos de inscripción y demás? Voy a mirar algo por ahí :mrgreen:

[EX3]

Cita de: "Hans"Lo de la Campus no sé ni cómo va. ¿Se pueden crear cosas antes de la campus o tiene que ser en los días de feria? Creo que Josepho ganó algo con Easter, así que supongo que sí.
En la campus hay un espacio donde la gente puede presentar sus proyectos que estan desarrollando durante largo tiempo. Esto es ajeno a la compo 72h que organizan.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Pero, en ese "espacio", ¿hay premios?
Lo digo por curiosidad, vamos, y porque supongo que a Hans le interesará...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Segun recuerdo si, me suena que a Ferminho & cia. les premiaron este año por su juego ACABAN. Es mas, segun leo en su web... dicho espacio es el concurso "Tu tambien puedes"? Hay un espacio independiente en la campus para la presentacion de proyectos o es el mismo? por que ya estoy confuso :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

shephiroth

Yo tambien me acuerdo (creo que era Zaelsius) que se llevo 2 Wii (entre otras cosas) por su proyecto en la ds. Este año daban un premio otorgado por jurado y otro por público.

Zaelsius

En la CP07 había dos premios en la categoría de proyecto. El del jurado, que eran 1000€ y una beca para un máster en LaSalle. El premio del público consistía en una Wii.

En la categoría de programación rápida de videojuegos(fast compo de 72h) el premio del jurado era un portátil HP y una beca para un máster en LaSalle. El premio del público era otra Wii, que por cierto se llevó el grupo de Strat.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.