Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Microjocs

Iniciado por sinNombre2, 07 de Noviembre de 2007, 07:32:16 PM

« anterior - próximo »

sinNombre2

Navegando por la red de redes he encontrado un post que me ha resultado bastante interesante (por decir algo):

http://elarea.org/forums/viewtopic.php?t=48

En el podeis encontrar una visión completamente distorsionada de un trabajador de Microjocs. Lo curioso es que habla de temas que él no ha vivido y que por tanto no tiene fundamentos en donde basarse. Es curioso como dos ex-trabajadores salen a la palestra, de una forma bastante educada, dejándole claro que tiene una visión equivocada de lo que realmente pasó.

Pasen y lean...

synchrnzr

Yo, después de leerlo todo, no veo el conflicto entre lo que explica EJ y lo que explican los demás... pero me ha parecido muy interesante conocer la historia de cómo llegó Microjocs a Digital Chocolate, que creo que es el tema principal de la exposición de EJ.

EJ dice:

CitarAdemás, una serie de problemas internos en el desarrollo de ciertos
productos, así como otros problemas con el personal, provocaron una
crisis interna y financiera que obligó a hacer dolorosos recortes.

Bigthorz dice:

CitarCreo que te han informado mal sobre los problemas que hubieron en esa época en Microjocs, sólo pasaba lo que pasa en todas partes, que había conflicto de intereses entre dirección y trabajadores.

No sé, llámalo conflicto de intereses entre dirección y trabajadores, llámalo problemas con el personal... es verdad que la afirmación de EJ se puede considerar más ambigua o incluso puede parecer que ataca a los trabajadores. Pero cuando yo lo he leido, la verdad es que no he captado esa intención.

Es el único punto de roce he encontrado entre la historia del uno y del otro. Así que para que podamos ver como EJ tiene una "visión distorsionada de la realidad" creo que, o faltan cosas por explicar, o la afirmación es un tanto exagerada.

sync

sés

:shock: Yo tampoco veo nada extraño...

Y sobre la frase
CitarPero MicroJocs era una empresa joven: para muchos de los protagonistas era el primer trabajo, lo que hizo que los dimes y diretes crecieran más de lo posible.

Que para algunos fuera su primer trabajo y eso hiciera que los dimes y diretes crecieran más y bla, bla, bla... no es lo mismo que decir que ellos los provocasen.


Además empieza diciendo
CitarEntonces, de lo que quiero hablar en este post es de la historia que
me ha sido contada de la compañía...


Vamos... que sólo veo a alguien que cuenta su experiencia según la vivió y según le contaron y en ningún momento me parece que ataque a nadie.


En fin, sigo a mi rollo.
Soy indeciso... ¿o no?

Tei


sinNombre2

echo en falta alguna opinión de alguien de Microjocs...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.