Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oh! Bill Gates pillado metiendole mano a la Paris Hilton...

Iniciado por matriax, 14 de Diciembre de 2007, 06:55:54 PM

« anterior - próximo »

senior wapo

Ya lo he leido con detenimiento.

En mi opinión la forma de calcularlo es necesariamente con el código que ha puesto Pogacha.
Si necesitas averiguar el número durante la ejecución del programa, entonces, el resultado lo almacenas previamente en un array y cuando te haga falta te limitas a consultar en la posición X*Y que valor hay guardado.
Se entiende que X e Y son los dos valores 0..255 que tienes.

La sucesión que pone loover para el 5 cuenta el número 3 dos veces, asi que el valor es 15 y no 16. Por tanto, no puedes usar la fórmula de martinez tal cual.

Mi fórmula solo te elimina los duplicados a causa de la propiedad conmutativa (2*3 = 3*2) y eso no es lo que buscas, asi que a ti no te servirá a partir del 6.

Por cierto, mi fórmula da 15 para el 5 no se de donde sacas que coincide con la sucesión de loover (16) :p

No creo que haya una fórmula para calcular directamente. Tendrás que tirar del código de pogacha.

Loover

¡Ja! Cierto, está el 3 repetido, vi una sucesión demasiado deprisa :P, suspenso pa mi.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.