Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Texturizar Skyboxes

Iniciado por CoLSoN2, 21 de Noviembre de 2002, 07:03:51 PM

« anterior - próximo »

Repoker

                                BUeno, creo que las normales a parte de las luces indican por que cara se mapea la textura no ? uyy me parece que la estoy cagando XD                                

CoLSoN2

                                pa eso tan las coordenadas de textura.

sVERTEX: el ke usaba al principio:


struct sVERTEX {

float x,y,z;

float nx, ny, nz;

D3DCOLOR color;

float tu,tv;

};



sVERTEX2, el que uso aora:


struct  sVERTEX2 {

float x,y,z;

float tu,tv;

};



Citar
¿Puede ser que tengas un problema al cargar la textura y poer eso se vea negro, puesto que le pasas un NULL?

podria ser si fuera negro, pero ya e dicho que lo raro es que no es negro, es negro pero desde el centro y cada vez mas difuminado hacia los lados hay columas grises. es decir, imagina un degradado lineal de negro a gris oscuro y luego negro, pos algo asi.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Haddd

                                Creo que he visto el problema. Joder nos ponemos a pensar cosas raras y la solución a veces es TRIVIAL.

Tu has puesto esto:

verts[12].tu = 0; verts[0].tv = 0;


¿NO DEBERIA SER verts[12].tv=0 ?

ESTAS ASIGNANDO SOLO EL ELEMENTO DEL ARRAY 0 A LA COORDENADA V!!!                                

CoLSoN2

                                DING DING DING!!
Premio para el caballero xDDDDDDD

vaya tonteriaaa

si, ia sale bien thxxxx a to2                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.