Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Si quieres trabajar en Google y Facebook

Iniciado por Kabila, 31 de Enero de 2008, 03:59:47 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Eso resumen bastante bien para qué sirve estudiar la carrera... fuera de España :D

La verdad es que son unos sueldazos, aunque no en todas las compañías pagan tanto. Sí es verdad, que los sueldos de Google han provocado un aumento de salarios a nivel general, que ha obligado a otras compañías a ponerse las pilas.. aunque ahora con la crisis económica no sé yo..

En videojuegos, según los últimos datos de cierta publicación, la media de programadores de videojuegos entre 0-3 años de experienca rondaba los USD 65,000 al año.

/emigra :mrgreen:

Vicente

Cita de: "ZaelSiuS"Eso resumen bastante bien para qué sirve estudiar la carrera... fuera de España :D

No hace falta irse fuera de España: desde hace un par de años Google se pasa por varias universidades de España recogiendo curriculas para irse a currar a Google UK. Y Microsoft lleva tiempo haciendo esto con el Match y las becas de verano en Redmond.

Un saludo,

Vicente


[EX3]

Cita de: "Lessman"¿Realmente están tan necesitados de informáticos? A ver si se va a formar otra burbuja que acabe estallando, con montones de "informáticos" no cualificados lo suficiente como para estar en el puesto en el que están.
No estaba pasando ya desde hace unos años? Yo creo que eso ya es permanente :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: "Lessman"¿Realmente están tan necesitados de informáticos? A ver si se va a formar otra burbuja que acabe estallando, con montones de "informáticos" no cualificados lo suficiente como para estar en el puesto en el que están.

Ya te digo yo que al menos en Google y Microsoft la entrevista que tienes que pasar te quita de encima a los no suficientemente cualificados.

En este blog de problemas informáticos hay algunos parecidos a los que caen en la entrevista de Google:

http://geeks.ms/blogs/programancia101/default.aspx

Un saludo,

Vicente


SiPoX

Cita de: "[EX3"]No estaba pasando ya desde hace unos años? Yo creo que eso ya es permanente :P

Yo creo que también es permanente xD! pero no en empresas de este tipo... de hecho la gente que da la charlas y demás.. pilota un huevo y medio..  se les ve muy preparaetes :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

seryu

Que pena que Google no haga videojuegos.. todavía  :roll:

shadow_of__soul

Cita de: "seryu"Que pena que Google no haga videojuegos.. todavía  :roll:
Hi,

ansio ese dia....

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.