Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Descuento en videojuegos

Iniciado por Antx, 05 de Febrero de 2008, 05:52:31 PM

« anterior - próximo »

Antx

Bueno acabo de llegar del centro Game de preguntar cuando me traian mi version coleccionista del Devil My Cry 4  ( 70 pavos)y he caido en una cosa....
Cuando yo trabajaba en la obra e iva a comprar material, ya fuera, de albañileria, fontaneria pintura etc... me hacian descuento por ser profesional.
¿porque en los centros de venta de videojuegos ( vease Game por ejemplo) no se nos hace el mismo descuento a los que trabajamos en ese sector?? a ellos por ejemplo si les dejan los juegos a precio de fabrica.

Un saludo!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

zwiTTeR

Pues habría que preguntarselo a un centro de venta de videojuegos.

Antx

Si claro yo ya lo he preguntado,pero no te dicen nada claro,solo k a joers.... pero pienso que a traves de algo como el DOID se podria hacer fuerza,no es lo mismo quejarte un persona solo,a mandar un mail de una asociacion.. es una idea...
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

RaTHSoDiC

Hombre no es lo mismo... si compras para una obra estas comprando materiales para llevar a cabo esa obra, se supone. Pero si compras un videojuego no lo compras como una "pieza" para hacer tu juego, como mucho como fuente de inspiracion, y en las fuentes de inspiracion no hay descuento :P, eres un cliente mas que quiere comprar el producto. No tiene nada que ver, creo yo.
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

zwiTTeR

Citara traves de algo como el DOID se podria hacer fuerza

Hombre, sería más interesante que el DOID se propusiera luchar por conseguir descuentos en las licencias de programas para el desarrollo de videojuegos (3dstudio, Flash, Director, Phothoshop, etc...) que en descuentos para comprar juegos para la PS3. Digo yo.

Nae

Es interesante, y yo de crío tb creía algo así XD. Pero vamos, son dos sectores hermanos, pero no iguales. Uno desarrolla videojuegos, y otro los vende.

Y Doid tiene muchisimas cosas que hacer, pero la de los programas me ha gustado. Daremos la brasa

Antx

Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Tei

El desarrollador de videojuegos es usuario de ... compiladores, sistemas operativos, herramientas de trabajo en equipo, etc.  Pero no de videojuegos.

Evidentemente tener algun conocimiento de lo que hacen lo demas puede ser util. Sobretodo para quienes diseñan juegos (un RTS hoy en dia, que no permita meter la infanteria en los edificios es un crimen), pero ¿para el resto?.

Mas luego que la población de desarrolladores de videojuegos es pequeñisima en relación al resto. De modo que si se hiciera un esfuerzo para que hubiera algún tipo de acuerdo, pocas tiendas verían en su vida un solo desarrollador.

Es como si por ser director de cine te tuvieran que hacer descuentos en el videoclub. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....  

Aparte que hay otros vehiculos. Si crees que algunos juegos es interesante conocerlos. Pues pide a la empresa o lider del equipo, que los pague a cuenta del presupuesto de la empresa/el equipo.  Igual que en muchas empresas cuando un profesional necesita un libro, pues lo pide, y lo paga (compra) la empresa.

tewe76

CitarY Doid tiene muchisimas cosas que hacer, pero la de los programas me ha gustado. Daremos la brasa
¡Nae pre si den te!
¡Nae pre si den te!
:P

Hombre, yo sí considero que un desarrollador de videojuegos necesita probar otros juegos. Descuentos en las tiendas, no sé, pero que lo puedas desgravar si eres autónomo, sí lo veo más justo.

De todas maneras, coincido en que es más lógico pelear por descuentos en herramientas de desarrollo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

vicho

generalmente las empresas de juegos(publishers,etc) tienen descuentos a los empleados y no necesitas comprar los juegos en tiendas u otro medio. lo que es incluso chistoso es que juegos super diferentes realmente cuestan lo mismo a la hora de venderlos de manera interna por ejemplo un halo3 te puede costar lo mismo que un cd con los juegos de live arcade por el hecho de que simplemente te venden el juego directamente. gracias a eso estoy esperando con algunos colegas el starcraft 2 xD

seryu

a un obrero no le hacen descuento en la hipoteca de su piso por que sea un profesional de la obra  :wink:

Aunque descuento en cds virgenes o no tener que pagan canon estaria bien.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.