Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





mejores librerías complementarias a OGRE

Iniciado por Draidun, 12 de Febrero de 2008, 04:23:36 PM

« anterior - próximo »

Draidun

Buenas!! Estoy empezando a trastear un poco con OGRE en Visual C++, como herramienta para futuros proyectos, ya que me parece que tiene un potencial excepcional. Tengo un nivel medianamente aceptable de C++ (decir que se tiene un nivel alto en C++ hay que decirlo con mucha propiedad...) y de momento no estoy teniendo problemas de comprensión. Mi principal duda es que librerias complementarias utilizar para el tema de colisiones, física, sonido, partículas, etc. Por lo que he podido ver por ahí, hay muchas librerías que compaginan bien con OGRE y que se suelen utilizar. Dicho esto, a ver si alguien me puede echar una mano para decidirme, comentando cuales son las mejores, con sus ventajas e inconvenientes. Muchas gracias!!

Un saludo

Zaelsius

Pides mucho.. ¿qué tipo de juego tienes en mente?

Draidun

Bueno, es cierto, supongo que sin tener una idea predefinida es complicado recomendar una u otra. Yo lo decía sin referirme a un juego concreto, pero bueno, teniendo en cuenta mis gustos, me refiero a librerias orientadas a juegos con personajes en 3a persona, ya sea plataformas o aventura... es decir, colisiones de personajes con un escenario, no necesito fisicas avanzadas ni IAs. Basicamente colisiones, particulas y sonido. Más que nada es para tener una idea de qué trastear.

Por lo que he leido se usa mucho la física Newton para gravedad, colisiones.... ¿Que tal está? ¿Qué se puede hacer con ella?

Gracias!!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.