Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sockets UDP y juegos

Iniciado por jguerrero, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

MaSteR

Si TCP es una buena eleccion pero ... la gente q quiera exprimir su engine q? yo personalmente estoy makinando el usar UDP cuando llege la parte de mi engine de conexiones y tal.Y ahi te planteas ya dudas de q usar q es lo mejor para el engine y tal y lo suyo es aprobechar la velocidad del UDP pero intentado no cagarla con el lag... :S para mi es una gran incognita siempre he usado winsock en TCP en aplicaciones tipo chat o msn para practicar y demas.El objeto insock te permite elejir UDP pero con todo lo q conlleva :S y tampoco me creas mucho pq npi del UDP                                

ethernet

insock? q libreria usas? siempre puedes aprovechar la robustez de TCP unido a out of band data (MSG_OOB en send).
En cualquier caso si tu estas haciendo un juego para mucha gente yo en ese caso usaria TCP, no creo q el lag sea demasiado importante, es mas bien una aplicacion como irc mas q como un quake.

saludos

MaSteR

Sip... sera lo mejor. Grcias !                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.