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Glitches en los bordes de texturas

Iniciado por CoLSoN2, 23 de Noviembre de 2002, 11:55:51 PM

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CoLSoN2

                                Sigo con el tema del skybox XD
pos vereis, en los BMPs los bordes encajan perfectamente, pero al renderizar nose que les pasa a los bordes de las texturas, pero sale una linea que contrasta con lo demás , por lo que se ve más la union de poligonos.

shot:


os aseguro ke eso no stá en la textura. y no uso lighting                                
Manuel F. Lara
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Lord Trancos

                                Eso deben de ser efectos secundarios del filtrado de textura....
prueba con;

D3DDEV8.SetTextureStageState(0, D3DTSS_ADDRESSU,  D3DTADDRESS_CLAMP);
D3DDEV8.SetTextureStageState(0, D3DTSS_ADDRESSV,  D3DTADDRESS_CLAMP);                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
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CoLSoN2

                                como siempre Lord Trancos al rescate xDDDD
joe si es ke mestas malacostumbrando
^^                                
Manuel F. Lara
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Mars Attacks

                                ... yo voy a formar un club de fans de Lord Trancos...                                

Haddd

                                Yo también soy fan de LT!! Lástima que programa en Delphi!!                                

Lord Trancos

                                ^_^;;; estoooo... gracias. gracias.                                
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Loover

                                Sí, esos errores se producen al filtrar la textura (al no haber pixeles en la periferia con lo que hacer la mezcla) en opengl tuve que hacer algo parecido (CLAMP) para evitarlo. Para los que quieran saber como arreglarlo en opengl aquí explican el problema realmente bien: http://home.planet.nl/~monstrous/skybox.html                                
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