Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dreamhost se ha vuelto malo?

Iniciado por Pogacha, 24 de Marzo de 2008, 08:47:21 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Pues a mí también me está tocando las narices DreamHost ultimamente. De un tiempo a esta parte ya van varias veces que el servicio deja de funcionar un rato o incluso varias horas. Hasta hace poco no tenía queja alguna, y los servicios que ofrecen son bastante buenos por el precio que se paga, peroooo como la cosa siga así, malamente.

PD: Los dominios son una fiebre! Alejaos cuanto antes y decidme los que íbais a comprar! XD

Pogacha

El problema es realmente malo:
http://www.dreamhoststatus.com/2008/03/19/filer-problems-with-blingy-cluster
En realidad me hace pensar en cambiarme de provider ... si no lo solucionan para mañana no me va a quedar otra.

Sante

No se que decir, la verdad es que yo estoy muy contento con Dreamhost y no he tenido problemas últimamente, por eso me extraña lo que comentais.

Si que es verdad que al poco de comprarme el dominio (harán 2 o 3 años) hubo una temporada bastante mala que se caía cada dos por tres, y se tiraban horas sin levantarlo, hasta el punto que estuve a un paso de cancelar el contrato.

Pero desde entonces no he tenido más problemas y el servicio es genial (con el típico problemilla ocasional, pero son muy rápidos en dar soporte cuando ocurren estas cosas), así que yo esperaria unos días a ver si mejora la cosa (si están mudando servidores o algo por el estilo), o si no mandadles un mail y darles un toque de atención o algo.

En fin, a ver si no es nada, y no me hacen quedar mal después de habérselo recomendado a todo dios :mrgreen:

seryu

A mi dreamhost con ese cachondeo que se traen, no me gustan nada..

Una cosa es tener una imagen, digamos "afable" o "juvenil". Pero los de dreamhost hasta cuando te envian emails con fallos gordos de caidas de servidores o errores en el cobro, meten bromitas...

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Lo del cachondeo de dreamhost no me va ni me viene, yo creo que es una estrategia de marketing nada mas.

Remarco que es mucho mejor que varios en cuanto a la calidad (cuando anda bien) y que lo de avisarte cada vez que un servidor anda mal envez de ocultarlo como tantos otros es una actitud que a mi me genera confianza.

Lo malo es que tuvieron un problema y no lo han podido resolver en 4 o 5 dias ya.
Supongo que no será fácil, sino lo hubiesen hecho, pero aun asi es inadmisible semejante downtime.

Lo que me queda en duda es si pasarme a otro ahora por si los problemas continuan un tiempo mas o esperar y considerarlo mala suerte tan solo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.