Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fallout 3 tendrá hasta 200 finales diferentes!

Iniciado por [EX3], 26 de Marzo de 2008, 03:39:14 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Nunca habia visto nada de esta saga (creerme si os digo que pensaba que era otro juego de coches  :oops:) cuando me encuentro con esta entrada en VidaExtra mencionando lo de los 200 finales, lo que me parece una pasada si luego el argumento y la jugabilidad acompanñan por igual.

http://www.vidaextra.com/2008/03/24-fallout-3-tendra-hasta-200-finales-diferentes

CitarOtros detalles interesantes sobre el juego son los siguientes:
  • Será el doble de grande de lo que se pensó en un principio.
  • Podremos llevar a un compañero humanoide, así como estar acompañados por un personaje no jugable llamado Dogmeta, que podrá morir y encargarse de ciertas tareas.
  • La Hermandad de Acero aparecerá en el juego, a pesar de estar casi extinta, e interactuaremos con ellos en un punto determinado.
  • El juego está terminado, pero se encuentra en fase de testeo.
  • La aventura principal dura unas 20 horas, pero si completamos todas las tareas secundarias el juego llega facilmente a las 100 horas de duración.
  • El lanzamiento en el otoño de 2008 parece practicamente confirmado.
Alguien que hay jugado a los dos anteriores y quiera dejar su opinion para los desinformados como yo? :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR


LC0

Yo jugué al primero, y lo dejé exactamente en la mitad de la historia. Lo cual no quiere decir que no me gustara, porque era bastante bueno.

No aportaba, francamente, ninguna novedad con respecto a la jugabilidad: Perspectiva isométrica tipo Diablo y la forma de moverse por el mundo era al estilo "The Summoning", con peleas por turnos.

Para ser de este tipo de juegos, el universo era bastante curioso: Como si la guerra fría durante los 50-60 dejara de ser tan fría,  quedando todo en una especie de futuro mundo post-nuclear con estética de la mejor época de Elvis.

Digamos, en definitiva, que se dejaba jugar. Y más yo, que no soy mucho de RPG's y me engancho hasta la mitad (el Diablo lo dejé en la 2º catacumba por ahí :lol:).

[Fonet]

Yo probé el segundo, no mucho, pero la verdad es que tiene muy buena fama, y esta tercera entrega viniendo de mano de Bethesda (para mi la mejor desarrolladora con juegos como Morrowind, Oblivion o The Call of Cthulu) solo puede aportar cosas muy buenas.

A pillarselo!
Salu2

Vicente

El Fallout 1 es francamente glorioso. La trama, la ironía del guión (el final del juego es de órdago), las diferentes formas de abordar casi cualquier problema, los detalles, el humor,... Es un juego para disfrutar de principio a fin. Está a la altura del Torment y similares :)

Respecto al Fallout 3 y lo de los finales y tal, me uno a lo del hype (además que ver un Fallout en primera persona me mata muchísimo :p). En fin, a ver que hace Bethesda, esperemos que no la líen demasiado...

Un saludo,

Vicente

[EX3]

Cita de: "[Fonet"]viniendo de mano de Bethesda (para mi la mejor desarrolladora con juegos como Morrowind, Oblivion o The Call of Cthulu)
Juas!, me acabas de recordar que tengo pendiente jugar este juego, aun sin abrir desde que lo comprara hace casi un año!, la de polvo que tendra ya la caja xD

Sobre el Fallout, weno, a mi me tiran mas los fps, pero si esta gustando tanto a gente no juega RPG's habra que probarlo (primero a ver si han colgado la demo para 360 en el XBox Live)

Salu2...

P.D.:
Cita de: "[EX3"]creerme si os digo que pensaba que era otro juego de coches

Lo confundia con el FlatOut, que este si es de coches :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: "[Fonet"]Yo probé el segundo, no mucho, pero la verdad es que tiene muy buena fama, y esta tercera entrega viniendo de mano de Bethesda (para mi la mejor desarrolladora con juegos como Morrowind, Oblivion o The Call of Cthulu) solo puede aportar cosas muy buenas.

A pillarselo!
Salu2

Por cierto para RPGs me quedo con Bioware (ojalá Bioware hubiera pillado la licencia del Fallout...).

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


Tei



Fallout 1 era muy bueno. Tenia una estructura algo asi como linear (la que crearia un buen dungeon master) y toda la libertad para ir a donde te de la gana. El resultado era un juego linear y ademas sandbox (aunque ES paradojico, les funciono).

Fallout 2 tenia era menos "un clasico", pero tambien muy bueno.. dicen. Yo no lo jugue en su momento, y ahora lo tengo empezado, pero no he salido del primer dungeon. No me llama mucho estar matando babosas en un dungeon generico... por turnos,...   posiblemente una vez salgas de ese dungeon, sea mas de lo mismo: tan bueno como el primero.

El resto de los fallout fueron en decadencia.

Morrowind rescato un poco la sensacion de Fallout 1 de estar en una historia epica y lineal, pero a la vez sandbox.  Digo que lo conseguia un poco, porque la mayor parte de la gente se perdio en el mundo, y la linearidad desaparecia [1]
Oblivium es mucho mas lineal, y mucho menos sandbox[2]

[1]( en muchos sentidos, Morrowind es el mejor juego que se ha hecho en la historia. Salvo que solo lo pueden apreciar unos pocos, y solo te puedes divertir con el unos años, luego te cansas)

[2]Solamente Fallout 1 era a la vez lineal y sanbox. Avanzabas hacia "un final", pero a la vez tenias la sensacion de ir vagabundeando por el mundo interpretando un personaje. Cosa que se ha conseguido muy pocas veces en el rol de PC.

[Fonet]

Citar[1]( en muchos sentidos, Morrowind es el mejor juego que se ha hecho en la historia. Salvo que solo lo pueden apreciar unos pocos, y solo te puedes divertir con el unos años, luego te cansas)

Totalmente deacuerdo, yo estube casi dos años vagabundeando, aún no he visto el mundo entero, ni conozco la mitad de las cosas, es flipante, para mi es de lo mejor, desde luego merece lo que pagé por el, lo tengo incluso 2 veces porque me lo compre en norteamérica con el pack de las dos expansiones ^_^.

Oblivion para mi en cuanto a rol es una "cagada de paloma fria" (ENERGY!!!) al lado de morrowind, pero con mejores gráficos.

Estoy seguro que Bethesda hará lo mismo con fallout (me refiero a la libertad y profundidad de juego) y será una pasada, aunque también lo creí de Sea Dogs II (posteriormente titulado Piratas del Caribe) y al final los escenarios son super lineales y el juego bastante simple.

Salu2[/quote]

Vicente

Pues para mi era una ponzoña insufrible :) El mejor RPG es el Planescape: Torment :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.