Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ejemplo de Política de Privacidad para Google Adsense

Iniciado por tewe76, 26 de Marzo de 2008, 07:44:54 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Sin ánimo de hacer spam, pero como sé que muchos de vosotros usáis Adsense en vuestras webs, seguramente os interesará ésto: http://www.estupendamente.com/Blog/ejemplo-de-texto-de-politica-de-privacidad-para-google-adsense-y-semejantes-en-ingles-y-en-espanol/

Es un texto base de Política de Privacidad (en inglés y español) ya que Adsense, desde hace unas semanas, OBLIGA a que lo pongamos en todas las webs que tengan adsense (si no, te cancelan la cuenta, etc...)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tei

Esto de mostrar banners hosteado en una maquina distinta a la que he aceptado de dar mis datos personales ya era bastante malo.
Pero permitir que cualquier anunciante ejecute el javascript que le de la gana en mi navegador web es un poco pasarse. Buenos mal que ni los usuarios, ni los abogados se han enterado :D, porque es un pedazo de XSS del copon.

Quizas google se tenia que haber callado la boca. Aunque supongo prefieren destapar un asunto, que vivir con el como una espada de damocles.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.