Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





que debo elegir?

Iniciado por Drakho, 03 de Abril de 2008, 01:55:12 AM

« anterior - próximo »

Drakho

Como estan ya me presente y queria saver si una carrera basada para el diseño de juegos progamacion y diseño relacionada es ingeneria de sistemas muchos foros y personas me han dicho que esa carrera mas se desempeña en el campo de manejar grupos de empresas y organizar ciertos caracteres del oficio pero lo que yo quiero es desarrolar el juego editarlo y diseñar esta bien esta carrera o me baso en ingeneria de software

Nae

Si lo que te interesa es diseñar un juego, te aconsejo que aprendas a escribir (no va de coña, hay que tener ciertas habilidades escritoras), y que hagas cualquier cosa menos informática de sistemas. Que ojo, tiene su utilidad, pero si tienes clarísimo que lo que quieres es diseñar, lo que más utilidad puede tener es diseño industrial, o estudiar cosas por tu cuenta, o similares. La carrera, a día de hoy, te va a valer para poco.

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.