Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

También nosotros salimos...

Iniciado por Mr. Sandman, 12 de Abril de 2008, 03:35:45 AM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

No quiero hacerme pesado, porque no soy el primero que lo anuncia, pero también nos han hecho una entrevista en akihabara blues a nosotros  :D , sólo quiero agradecer el buen hacer de éstos chicos con su apoyo a los desarrolladores, para los que queráis leer os pongo el link:

http://akihabarablues.com/2008/04/11/spaniards-developers-10-preguntas-breadkillers-software/

Éstas cosas son las que le hacen feliz a uno  :D

Pogacha

Lo de "solo siendo 3 personas" en realidad será para el publico en general por que la mayoria de los proyectos involucran 1 o 2 como mucho :P
Felicitaciones!

Mr. Sandman

Cita de: "Pogacha"Lo de "solo siendo 3 personas" en realidad será para el publico en general por que la mayoria de los proyectos involucran 1 o 2 como mucho :P
Felicitaciones!

Supongo que no se conta al diseñador web cómo miembro del equipo, ya que no hace gráficos ni programa  :twisted:
A lo largo del tiempo hemos tenido varios colaboradores, algunos ni siquiera han llegado a colaborar que no sea de palabra... es lo que tiene, aunque estoy contento de continuar con los mismos que empezamos, aunque seamos pocos

Se me olvidaba, me ha gustado el airport mania, felicidades a ti también  :wink: en cuanto me llege algo de dinero me lo compro

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.