Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me presento, aunque no sé si teneis esa costumbre

Iniciado por Notxor, 24 de Abril de 2008, 04:42:52 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Pues encantado de tenerte por este otro mundillo, Notxor. Por aquí muchos lo conocemos de 3DPoder, y algunos otros de un poco antes, en Nicodigital.

Creo que lo primero que te podría interesar de este mundillo es el próximo concurso "Tú también puedes", promovido por Nae y que consiste en aportar una serie de premios para los mejores juegos que se ajusten a una temática dada. La temática de esta edición son los almogávares, y hay de tiempo hasta julio (si mal no recuerdo) para presentar algo. Supongo que querrá hacer la entrega de premios en la próxima Campus Party.

Seguro que no me equivoco si me atrevo a decir que estás muy puesto tú con los almogávares :)

josepzin

CitarHace unos años (por el 2003 ó 2004), Javier Belanche, Anexus y yo iniciamos un proyecto que al final quedó en nada. Consistía en programar un raytracer más...

Hombre, con ese prontuario... :P

Notxor

Cita de: "josepzin"
CitarHace unos años (por el 2003 ó 2004), Javier Belanche, Anexus y yo iniciamos un proyecto que al final quedó en nada. Consistía en programar un raytracer más...

Hombre, con ese prontuario... :P

Esa es mi cruz. :P

Un abrazo.

tewe76

Por si a alguien le pasa como a mí, os ahorro el trabajo :wink: :
Citar
Prontuario
Del lat. promptuarium, despensa.
1. m. Resumen o breve anotación de varias cosas a fin de tenerlas presentes cuando se necesiten.
2. Compendio de las reglas de una ciencia o arte.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

Yo conocía otra acepción, la de la foto que aparece en comisaría de los delincuentes conocidos (el típico cartelito de "WANTED").

josepzin

Cita de: "Mars Attacks"Yo conocía otra acepción, la de la foto que aparece en comisaría de los delincuentes conocidos (el típico cartelito de "WANTED").
Siii! esta es la que usé yo!! :D:D

Notxor

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Mars Attacks"Yo conocía otra acepción, la de la foto que aparece en comisaría de los delincuentes conocidos (el típico cartelito de "WANTED").
Siii! esta es la que usé yo!! :D:D

Hombre, pues visto así... delincuentes, lo que se dice delincuentes tampoco somos  :roll:

Un abrazo.

Mars Attacks

Habla por ti, que Belanche... por cierto, ¿qué es de él? (Y perdón por el offtopic, Luroc).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.