Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Project Gotham Racing y Audiosurf para Zune HD

Iniciado por Hans, 15 de Septiembre de 2009, 08:15:36 PM

« anterior - próximo »

Hans

http://www.anaitgames.com/project-gotham-racing-y-audiosurf-para-zune-hd/

¿Pero M$ ha dicho algo al respecto de poder desarrollar juegos en Zune HD? Porque yo no me he enterado de que hayan dicho nada explícito y ahora salen con esto, lo deben de dar por obvio o algo. ¿Los indies podremos hacer cositas como en 360? ¿Alguien sabe algo de algo? Vaya tela de M$ xD

cyberon

Con las XNA 3.0 y 3.1 ya hace tiempo que los indies pueden desarrollar para Zune con visual Studio. Sólo que me parece que ninguno lo tenemos para hacer pruebas XD

Hans

Para Zune sí, pero Zune HD lleva una nVidia Tegra y en teoría los límites se disipan bastante a la hora de hacer juegos. Sin embargo creo que M$ no ha dicho nada al respecto.


Hans

Siguiendo con el tema. El lunes tendré un Zune HD en mis manos para desarrollar pero no sé cómo va el tema para poder venderlo, ni siquiera sabemos si se puede ya. ¿Alguien tiene alguna idea? : P

Zaelsius

Puedes desarrollar para Zune HD, pero de momento no hay ningún canal para que los desarrolladores puedan compartir o vender. Los únicos juegos disponibles están publicados (léase pagados) por Microsoft.

Me imagino que más adelante, si les va bien con el Zune HD, abrirán el canal a otros desarrolladores.

Respecto a Tegra... está en la misma liga que la PSP y la SGX del iPhone 3GS, aunque sigue siendo más debil que el iPhone en CPU. Vamos, que es potente pero no esperéis milagros.

Hans

#6
Ya tengo Zune HD en las manos. El aparato está muy chulo y es muy potente, además he compilado una demo en Visual C# y cargarla ha sido realmente fácil. El problema es que creo que aún no han habilitado extensiones para poder usar funcionalidad 3D ni nada parecido, así que toca esperar. Supongo que en la próxima release de XNA Game Studio*.  La verdad es que está muy limitado todo (o eso creo, igual no lo encuentro), como si fuera un Zune antiguo.



* De paso a ver si sacan la ZuneStore xD

[EX3]

Cita de: Hans en 23 de Noviembre de 2009, 04:14:59 PM
* De paso a ver si sacan la ZuneStore xD
De momento ya han empezado con el canal de video en el XBLA, video HD en streaming "marca Zune" :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: Hans en 23 de Noviembre de 2009, 04:14:59 PM
Ya tengo Zune HD en las manos. El aparato está muy chulo y es muy potente, además he compilado una demo en Visual C# y cargarla ha sido realmente fácil. El problema es que creo que aún no han habilitado extensiones para poder usar funcionalidad 3D ni nada parecido, así que toca esperar. Supongo que en la próxima release de XNA Game Studio*.  La verdad es que está muy limitado todo (o eso creo, igual no lo encuentro), como si fuera un Zune antiguo.


No es que no lo encuentres, es que de momento está muy limitado como bien dices. A ver en la próxima versión...

Un saludo!

Vicente

Hans

Es lo que pensaba xD

Pues ya pueden ponerse las pilas, estoy deseando meter mano : )__






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.