Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desarrollando Software de creacion usando esta dll

Iniciado por kstudio, 14 de Mayo de 2008, 04:32:00 PM

« anterior - próximo »

kstudio

Hola!, soy nuevo en el foro. La verdad, yo siempre(o casi siempre) uso vb6. Y por fin encuentro esta dll tan maravillosa. Mi intención es crear un Programa que te permita crear videojuegos usando esta dll, es decir, un programa como por ejemplo RPG Maker, Game Maker, etc pero que usa esta dll como motor. Me he descargado los tutos y ya veo como va la cosa lo que pasa es que necesito más tutos para engancharlo bien. A ver si alguien me puede ayudar...

PD: Voy a usar graficos 2D.

[EX3]

Wenas.

Sobre hacer nuevos tutoriales, ando muy liado desde hace meses con un proyecto en .NET utilizando la dx_lib32 y no tengo tiempo apenas para dedicarle tiempo a crear nuevos tutoriales. Aun asi, cualquier duda que te surja puedes consultarla aqui que intentare solucionarla.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

Saludos.

La liberia es bastante amigable y fácil de usar y efectivamente la puedes usar como motor para un proyecto como el que mencionas, eso si vas a necesitar usar un interprete de script que puedes encontrar en la página de Ex3.

Lo que puedes hacer, para resolver dudas, es bajarte algunos juegos simples creados con la libreria, ya que sirven para saber como se hizo esto o aquello.

PD: Saludos ex3, ¿que ha sido de ti que no se te ve por el foro de canal visual basic?

kstudio

Hey! gracias a los dos. Cualquier duda os preguntaré.

[EX3]

Wenas, Hechelion :)
Cita de: "Hechelion"PD: Saludos ex3, ¿que ha sido de ti que no se te ve por el foro de canal visual basic?
Digamos que me decidi a volcarme mas en continuar con mis proyectos que administrar la comunidad de canal visualbasic.net a diario como estaba haciendo por entonces. Administrar el foro me quitaba tiempo para otras cosas (me cuesta administrar bien mi tiempo libre y no puedo ponerme a moderar los foros desde el trabajo) y desde que lo deje he podido retomar a ratos varias cosas que tenia aparcadas, un motor en .NET que estoy desarrollando sobre dx_lib32 por ejemplo, y que ahora estan avanzando a buen ritmo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

Mis felicitaciones entonces.

A ver si logro dedicar un tiempo a crear una clase para el manejo de mapas con la libreria.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.