Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

phpBB -> Instalación

Iniciado por JunXCosio, 02 de Diciembre de 2002, 02:31:13 PM

« anterior - próximo »

JunXCosio

Pues me he puesto a instalar el phpBB y en la pagina de instalación me pide datos de la base de datos y no tengo ni idea que es lo que hay que decirle, si alguien lo sabe haber que datos hay que introduccir en los siguientes campos:

Database Server Hostname / DSN:
Your Database Name:
Database Username:
Database Password:
Prefix for tables in database: (Aqui por defecto pone: phpbb_)

Muchisimas gracias de antemano                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

CoLSoN2

Database Server Hostname / DSN: <- pos el servidor donde tengas la base de datos, p ej: localhost (antes de poner nada enterate en tu servidor de hosting donde esta la bbdd)
Your Database Name: el nombre de tu base de datos
Database Username: el usuario para el login
Database Password: la contraseña para el login
Prefix for tables in database: (Aqui por defecto pone: phpbb_) con ese valor, las tablas serán phpbb_posts, phpbb_posts_text, phpbb_users,etc..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.