Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

phpBB -> Instalación

Iniciado por JunXCosio, 02 de Diciembre de 2002, 02:31:13 PM

« anterior - próximo »

JunXCosio

Pues me he puesto a instalar el phpBB y en la pagina de instalación me pide datos de la base de datos y no tengo ni idea que es lo que hay que decirle, si alguien lo sabe haber que datos hay que introduccir en los siguientes campos:

Database Server Hostname / DSN:
Your Database Name:
Database Username:
Database Password:
Prefix for tables in database: (Aqui por defecto pone: phpbb_)

Muchisimas gracias de antemano                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

CoLSoN2

Database Server Hostname / DSN: <- pos el servidor donde tengas la base de datos, p ej: localhost (antes de poner nada enterate en tu servidor de hosting donde esta la bbdd)
Your Database Name: el nombre de tu base de datos
Database Username: el usuario para el login
Database Password: la contraseña para el login
Prefix for tables in database: (Aqui por defecto pone: phpbb_) con ese valor, las tablas serán phpbb_posts, phpbb_posts_text, phpbb_users,etc..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.