Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Duda sobre Web y SQL Server

Iniciado por XÑA, 20 de Mayo de 2008, 08:48:47 PM

« anterior - próximo »

XÑA

Vereis estoy haciendo una aplicación en .Net que ataca a una base de datos SQL Server que está en mi ordenador.

Pero después haré una pequeña aplicación en ASP.Net que permite modificar ciertos valores desde la web. Cuando haga la aplicación NO podré tener la BBDD en mi ordenador y ahí está el problema.

Si contrato un hosting windows con ASP y SQL Server...¿Cómo le indico a la aplicación en .Net que acceda al servidor? ¿La dirección del servidor sería algo así como..www.mispruebas.com ?

Gracias!!!

Tei

Cita de: "XÑA"Vereis estoy haciendo una aplicación en .Net que ataca a una base de datos SQL Server que está en mi ordenador.

Pero después haré una pequeña aplicación en ASP.Net que permite modificar ciertos valores desde la web. Cuando haga la aplicación NO podré tener la BBDD en mi ordenador y ahí está el problema.

Si contrato un hosting windows con ASP y SQL Server...¿Cómo le indico a la aplicación en .Net que acceda al servidor? ¿La dirección del servidor sería algo así como..www.mispruebas.com ?

Si te he entendido bien, puedes tener un directorio config con equismeles (que es lo que ahora este de moda), esos equismeles tendrian de nombre el propio nombre del servidor: localhost, paquito, www.miweb.com, o lo que sea.  Al cargar tu aplicacion, explora este directorio, y trata de cargar uno de los esquimales con el mismo nombre que el hostname. Conviene que haga varias busquedas de alias equivalentes ( de modo que cargue  lapera.com.xml   si le pasan www.lapera.com, y que no tengas que tener dos ficheros, uno como www.lapera.com.xml, y otro como lapera.com.xml).

Esto tiene ventajas e inconvenientes. No se si tiene algo que ver con tu problema, espero haberte entendido.

Vicente

El proyecto web de ASP.NET tendrá un webconfig donde estará la cadena de conexión al SQL server.

Pero no sé si te he entendido bien. Un saludo!

Vicente