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Personajes 3D

Iniciado por GusM, 04 de Julio de 2008, 09:54:13 AM

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GusM

Hola a todos:

Soy Gustavo Muñoz, un grafista de Valencia. Estoy especializado en creación de personajes (diseño, modelado, texturas y animación).

Suelo trabajar como freelance y he pensado que en este foro podría contactar con gente interesada en mis servicios. Disculpad si no es aquí donde debería haber escrito, pero no he encontrado mejor apartado...

Quería enseñaros primero un primer trabajo personal con el Unity game engine, un pequeño primer nivel que monté para probar el programa y su funcionamiento. Necesitareis el plugin del engine, pero el proceso es automático y yo creo sinceramente que vale la pena ;)

http://www.gustavom.com/Unity/littleKid1.html

Este otro es un proyecto en el que estoy trabajando actualmente, una versión actualizada de la Oca de siempre. Carece aún de jugabilidad, pero podeis usar las teclas 1, 2, 3 y 4 para ver las animaciones de los personajes:

http://www.gustavom.com/Unity/JuegoOca.html


Y aquí os muestro algunos más de mis personajes, también en Unity.

http://www.gustavom.com/Unity/noMuerto.html

http://www.gustavom.com/Unity/dracos.html

http://www.gustavom.com/Unity/liebre.html

http://www.gustavom.com/Unity/dragon.html

http://www.gustavom.com/Unity/gorila.html  

http://www.gustavom.com/Unity/tarantula.html

http://www.gustavom.com/Unity/oso.html

http://www.gustavom.com/Unity/murcielago.html

http://www.gustavom.com/Unity/lechuza.html


Espero que os gusten, y que a ser posible os acordeis de mi para vuestros próximos juegos ;)

Saludos,
Gustavo Muñoz

tamat

El juego no está mal, yo haría la animacion un poco más suave y no con pasos tan cortos.

Por cierto, espero que tu juego de la Oca esté muy actualizado, porque el juego de la oca tal cual lo conocemos no puede portarse a ordenador, supongo que lo tienes en cuenta.
Por un stratos menos tenso

GusM

¿Que no puede portarse a ordenador? ¿y eso porqué? Es un juego tradicional muy antigüo, del que dudo que se conozca el creador (hay tableros de la época de los antigüos griegos). Se han hecho versiones de todo tipo en muchos sitios distintos. Aunque mi versión está pensada muy distinta al final, me interesaría toda la información que pudieras facilitarme al respecto, por supuesto.

Muchas gracias.

zwiTTeR

Las gráficos tienen buena pinta. Enhorabuena.

Con respecto a lo de no portar el juego de la oca a ordenador... yo juraría que si que se puede ^_^', otra cosa sería el monopoly o el trivial... pero el JUEGO DE LA OCA?. No creo que exista ningún problema.

Pogacha

Yo le pondria una espada al personaje para poder abrir a la mitad a esos endemoniados conejos!

tamat

lo de no poder portarse la Oca era porque ya me diras que interes tiene un juego donde el jugador no tiene que hacer nada, simplemente mirar la pantalla para ver quien gana, me parecía obvio...
Por un stratos menos tenso

[EX3]

No logro cargar las presentaciones con el Unity, en Firefox3 directamente peta y tanto IE7 como Safari los deja colgados :( Seria mas comodo si colgaras capturas en JPG o PNG como toda la vida.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

GusM

@ tamat: Ah, ya entiendo. Claro está, ése es el reto principal de la adaptación ;)

@EX3: Qué raro, no entiendo qué puede pasarte... A lo mejor es algo del sistema operativo. Puedes ver picts y movies de los modelos en mi página:

http://gustavom.com

Pero de los juegos por ahora no tengo capturas. Es que como se ven bien es en directo...

Saludos.

Nato_msc

Muy curioso el juego de los conejitos, no esta nada mal, el motor Unity este promete bastante la verdad, lo había visto hace mucho tiempo, pero aun le falta un poco de optimización, al menos a mi siempre me ha ido bastante lento el juego de la oca me va a unos 13 fps, me gustan tus trabajos, son un poco sencillos, pero creo que esa era tu intención.

PD: Como me gusta hacer morir al no muerto xD






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