Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Casa videojuegos

Iniciado por Aernur, 15 de Julio de 2008, 10:03:28 AM

« anterior - próximo »

Aernur

Hola a todos:

Tengo un par de dudas sobre modelado de videojuego, el tema es que actualmente estoy realizando mi portfolio para intentar encontrar trabajo.

En el tema de diseño arquitectonico sin problema, pero quiero hacer un par de fases sencillas de videojuegos, una seria para un tipico shoot de la segunda guerra mundial. (call of duty, medal of honor)

Lo estoy realizando con el minimo de poligonos posibles y aqui vienen mis dudas debido a que solo he participado en el intento de un juego amateur.

He creado esta casa que tiene 154 poligonos, quedria saber si esto es mucho para un juego supongamos profesional y de cuanto tendria que ser la textura ¿512x512? y por ultimo, ¿esta bien la maya o no deberia de quedar ningun vertice "suelto"?

Por supuesto cualquier critica sera mas que bien recibida.

Muchisimas gracias de antemano y perdonad por preguntar algo tal vez tan general pero es que no he encontrado informacion









Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.