Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Instalar Dark GDK

Iniciado por davirro, 17 de Febrero de 2008, 06:21:25 PM

« anterior - próximo »

davirro

Hola a todos , ¿alguien sabe como instalar correctamente el Dark GDK? , he seguido todos los pasos;

instalar Microsoft Visual c++ 2008
instalar Microsoft Directx 9.0c SDK (august 2007)
instalar Dark GDK

despues segun el tutorial de inicio "very easy" es solo crear nuevo proyecto wizard y ya te sale, pero a mi no me sale, ayuda plis, gracias.

Cyber.Mono

Hola, en el siguiente enlace he hecho una guia con los posibles errores despues de la instalación y como solucionarlos, espero que te sean de ayuda.

http://cybermono.wordpress.com/2008/02/26/instalacion-de-dark-gdk/

Saludos.

DarkGDK

Cita de: davirroHola a todos , ¿alguien sabe como instalar correctamente el Dark GDK? , he seguido todos los pasos;

instalar Microsoft Visual c++ 2008
instalar Microsoft Directx 9.0c SDK (august 2007)
instalar Dark GDK

despues segun el tutorial de inicio "very easy" es solo crear nuevo proyecto wizard y ya te sale, pero a mi no me sale, ayuda plis, gracias.

A mi tampoco me sale el Wizard.

Cyber.Mono tu guía no aparece en ese enlace.

EDITO: Ya di con la solución.

La saqué de aquí.

Consiste en:

1) Crear una carpeta llamada Wizards en C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Visual Studio 2008
2) Copiar el contenido de C:\Archivos de programa\The Game Creators\Dark GDK\Wizards\Files en la carpeta anteriormente creada en 1)
3) Editar el archivo C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Visual Studio 2008\Wizards\Dark GDK - 2D Game.vsz con el block de notas con lo siguiente: Param="ABSOLUTE_PATH = C:\Archivos de programa\The Game Creators\Dark GDK\Wizards\Projects\Dark GDK - 2D Game\Dark GDK - 2D Game"
4) Editar el archivo C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Visual Studio 2008\Wizards\Dark GDK - 3D Game.vsz con el block de notas con lo siguiente: Param="ABSOLUTE_PATH = C:\Archivos de programa\The Game Creators\Dark GDK\Wizards\Projects\Dark GDK - 3D Game\Dark GDK - 3D Game"
5) Editar el archivo C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Visual Studio 2008\Wizards\Dark GDK - Game.vsz con el block de notas con lo siguiente: Param="ABSOLUTE_PATH = C:\Archivos de programa\The Game Creators\Dark GDK\Wizards\Projects\Dark GDK - Game\Dark GDK - Game"

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.