Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estoy estre dos Samsung

Iniciado por seth444, 26 de Agosto de 2008, 10:59:12 AM

« anterior - próximo »

seth444

Hola gente,

estoy planeando comprar un monitor que además sea tele y esté chulisimo. Llevo varias semanas buscando y de todo lo que he visto me he quedado con dos modelos Samgsung. Concretamente el T240HD y el T260HD, sin embargo, no veo ninguna diferencia salvo en que el 260 tiene dos pulgadas más y que vale casi 200 euros por encima.

Alguien me puede decir si existe alguna diferencia que hagan valer esos 200 euros, o por contra merece la pena comprarse el 240 por ahorrárselos.

Por cierto, son buenos estos dos monitores no?, es que tengo miedo de que tengan algun problema, estuve viendo el hp w2408h con la tecnologia esa brightview que tienen y me fascinaron, sin embargo, ninguno de esos modelos tiene TDT y lo he tenido que descartar (no conoceis nungún modelo de hp con esta tecnología que además tenga TDT verdad?).

Un saludo a tod@s ^^
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

Prompt

Tipicamente los monitores de 20 - 24 pulgadas, tienen la misma resolucion 1650 o algo así creo.

Probablemente valga más dinero, 200€ que son bastantes por que pase a tener otra resolución mayor y por tanto más definición de pixels.

Danos esos datos!

Un saludo

seth444

No, los dos monitores son exactamente =, en lo que a requisitos tecnicos se refiere, es decir, tienen la misma resolución, sin embargo como digo, la unica diferencia para llevarse esos 200 euros de ventaja son las 2 pulgadas de más del modelo T260HD.

Aquí os dejo dos enlaces para que les pegueis un vistazo.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240HD_24__TDT_HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T260HD_26__TDT_HDMI.html

Alguien entiende la diferencia de precio?.

Saludos ^^.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

blau

Si, uno tiene 2" mas que el otro.

;D


Prompt

Panel

    * Área Visible 24" Panorámico
    * Resolución 1 920 x 1 200
    * Brillo 300 cd/m²
    * Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1 000:1)
    * Tiempo de respuesta 5ms
    * Ángulo de Visión 160˚ / 160˚ (CR > 10)
    * Color Soportado 16,7 M


Panel

    * Área Visible 25,5" Panorámico
    * Resolución 1 920 x 1 200
    * Brillo 300cd/m²
    * Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1 000:1)
    * Tiempo de respuesta 5ms
    * Ángulo de Visión 170˚/150˚ (CR > 10)
    * Color Soportado 16,7 M


Me quedo con el 1º sin dudarlo, tiene la misma resolución y no son 2" sino 1,5 de area visible más. A no ser que pongas el monitor a "mucha" distancia no le sacaras mucho partido a esos 200€

yens

La verdad es que yo con 1680x1050 con un 20" panorámico ya se me hace "grande" (aunque ahora que me acostumbro quiero un poco más), no me quier imaginar a qué distencia tendrías que trabajar con un 24" o incluso un 22" :S

blau

yo tengo un 22" panoramico y esta pero que muy bien.

Me puse uno en casa, y las dos semanas me tuve que poner otro en la oficina,

porque me deprimia aun mas cuando llegaba a la oficina. ;)


Lo del formato panoramico esta muy bien para programar, me estoy acordando del modo texto 80x25 lineas
y se me esta escapando una lagrimita.   :)

Shaitan

Pues yo tengo un 22" panoramico en casa (1680*1050) y un 24" en la ofi (1920*1200) y pienso que cuanto más grande mejor (se nota la diferencia).
Programar con un 24" es una pasada y si encima lo pones vertical....
Si además lo vas a utilizar para ver la tele...

Tienes que valorar si puedes o quieres gastarte esos 200 euros.

Yo, personalmente, una tele de 24 o 26" me parece pequeña, pero para un monitor, con 24 ya esta de p.m.

J.
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·

Vicente

Yo tambien tengo un monitor de 24" y para trabajar con el ordenador está genial (y para jugar ya ni te cuento :p). Más de 24" ya empieza a ser un problema (he visto uno de 30" y es demasiado grande, o esa impresión me dio a mi).

Un saludo!

Vicente

Prompt

Una tele tiene una resolución pucho menor que un monitor.

La señal de video de la tele "normal" son 720 x 576...

Shaitan

Tampoco ves la tele a la distancia del monitor. Además, las teles de las que hablas son crts, que se nota mucho menos el pixel.
Aunque ahora la TDT emite a esa resolución, no quiere decir que en un futuro no muy lejano no la incremente. Además está el tema de que quieras ver pelis y demás en full hd.
Y lo del tamaño de la tele, es principalmente por la distancia a la que la ves, que no es la misma que para jugar o programar.
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·

seth444

Cual creeis que es el tamaño maximo de un monitor para poder estár delante de él?, puede estar el limite en 24'' o en 26''?

Por cierto, alguien conoce o tiene los modelos T240HD o T260HD? y si alguien los tiene podría hacer una pequeña review para conocerlos un poco?.

Saludos.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.