Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesito programadores para juegos Xbox360 y PC

Iniciado por chan, 30 de Julio de 2008, 07:52:29 AM

« anterior - próximo »

chan

Busco programadores que tengan ganas de programar juegos para la 360 y PC, además de una serie de cualidades básicas.

Lo primero que tengo que decir es que si buscas un empleo, éste no es el hilo, somos un equipo de desarrollo de videojuegos indie. Si por el contrario, eres un apasionado de los juegos, llevas programando algunos años, eres igual de cansino que yo (o más) y algún día quieres orientar tu carrera profesional a la industria de los videojuegos profesional, éste es tu hilo, sigue leyendo.

Actualmente formo parte de Guardians of illusion (http://guardiansofillusion.net), soy el programador, y hago las veces de jefe de proyectos y director del equipo, por el nivel de implicación (había dicho que soy un cansino?). En el equipo tenemos también a un músico y un grafista que son la caña.
Hemos desarrollado el FrankenFace para Xbox 360 y PC, es un juego de tipo puzzle muy original, es totalmente gratuíto y lo podéis descargar desde nuestra web.

Nuestro objetivo actual es programar nuestro segundo título para Xbox 360 y PC, con la calidad y originalidad suficientes como para poder venderlo en el marketplace del Xbox Live!, y poder empezar a ganar dinero con nuestros desarrollos. En el momento que ésto suceda, está claro que si habrá remuneración para todos los integrantes del equipo, pero hay que tener muy claro que somos un equipo indie, sin recursos económicos, que queremos formar un equipo que por su gran nivel técnico sea capaz de desarrollar juegos y venderlos, pero como os digo, ésto es una tarea difícil y costosa que sólo consigue la gente que se lo toma muy en serio desde el principio y le dedica las horas necesarias.