Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iniciado por Gorkin, 20 de Agosto de 2008, 07:39:10 PM

« anterior - próximo »

Gorkin

...

Prompt

Es chungo que vayan ha modificar la web, maldito yEns! te odiamos :P

Haz ya stratos 2.0 siverguenza! xD

josepzin

No encuentro el hilo donde se habla del nuevo foro:

Algo que me tiene mosqueado este nuevo foro es que al publicar una respuesta vuelve al listado de temas, no se queda dentro del hilo que respondí. ¿Le pasa a alguien mas?

TiRSO

Cita de: josepzin en 21 de Agosto de 2008, 09:37:24 AM
Algo que me tiene mosqueado este nuevo foro es que al publicar una respuesta vuelve al listado de temas, no se queda dentro del hilo que respondí. ¿Le pasa a alguien mas?

Creo que se puede cambiar en las preferencias.

synchrnzr

Respecto al tema de las respuestas, puedes cambiarlo en:

Perfil > Editar Perfil > Configuración de Apariencia y Diseño > Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje

El tema de las ofertas de trabajo y para solicitar colaboradores necesita un buen meneo. Tengo algunos planes oscuros al respecto que desvelaré cuando tenga más perfilados... ;D

sync

josepzin


tamat

Ya puestos, a vosotros no os pregunta el login cada vez? si es así el admin debería mirar si tiene bien puesta la url para las cookies
Por un stratos menos tenso

Vicente

Cita de: tamat en 21 de Agosto de 2008, 05:21:41 PM
Ya puestos, a vosotros no os pregunta el login cada vez? si es así el admin debería mirar si tiene bien puesta la url para las cookies

A mi me va bien...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.