Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





listas de cadenas como parametros en una función SQL

Iniciado por seth444, 04 de Noviembre de 2008, 10:43:41 AM

« anterior - próximo »

seth444

Hola,

Estoy interesado en crear una función SQL (2005), en la cual uno de los parámetros me vendría bien que fuera una especie de lista de cadenas. El tipo que más se le aproxima es el de TABLE (estoy intentando evitar tener que crear un XML que represente esa lista de cadenas), sin embargo para el SQL Server 2005 no puedo usar este tipo como parametro de una función. Alquien me puede echar una mano?.

Esta función llama a un método de un  Assembly,  al cual  le vendría de perlas tener esa lista de cadenas.

Un saludo a tod@s ^^.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

seth444

Bueno, como nadie tiene ni idea, y yo era el primero, me contestaré yo mismo ^^.

En SQL Server 2005, no se pueden pasar listas de ningún tipo como parámetros. En un principio pensaba que esto lo podría solucionar usando el Tipo Table, sin embargo esto sólo se puede en la versión 2008. La única solución, es crear un xml con esa estructura de lista de cadenas, o una cadena con la lista de valores continuos y luego en .Net hacer un split para sacar cada elemento.

Un saludo ;).
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.