Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Proyectos Master Fundació UPC 2008

Iniciado por synchrnzr, 09 de Octubre de 2008, 04:54:26 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, este año quería compartir con vosotros los proyectos del Master, que la verdad es que han quedado muy bien acabados. No es que los de los otros años estuvieran mal, que también ha habido cosas muy chulas, solo que supongo que se me iría un poco de la olla. Además, poco a poco los profes también le vamos cogiendo el tranquillo... aunque a mi me sigue costando adaptarme a las 6 horas que tengo sólo para el audio, jeje :P

He aquí un vídeo-resumen:

http://es.youtube.com/watch?v=b40q7lNT1sA

Por ahora veo que sólo hay el vídeo este, aunque dentro de poco estarán el resumen y los enlaces para bajárselos en la web del Master. De momento sólo veo los de los años anteriores. Sé que los del The Teddy Incident tienen web propia, ya la han posteado por ahí, pero los otros no estoy seguro, por lo menos no las conozco.

Y de paso, aprovecho para desearles mucha suerte a los que se presentan a ArtFutura ¡Nos veremos por allí! ;)

sync

[EX3]

Mola un cacho los juegos que se montan en el master :) Cuantos meses suelen dedicarle a los proyectos?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Primero hacen un miniproyecto y luego el proyecto final lo empiezan creo que a 8 meses de la entrega, contando los meses de verano, aunque en julio y agosto se le mete mucha caña, que es cuando ya no hay clases y lo tienen todo dominao :)

sync

yens

El primer juego del vídeo parece sacado del Idhuriel de Draven.. pero con menos colorido ^^

Tienen muy buena pinta todos parece que cada año la cosa va a más, ay ay josepho! Vas a tener más competencia de la esperada!

[Fonet]

Joer me alegro de estar matriculado este año  :D que wapos!!

Salu2

Hans

El primero tiene una pinta bárbara, sin duda. El segundo es muy bonito y parece bien acabado. El tercero es una fumada, no sé qué pensar xDD Hay uno de estrategia estilo C&C que tb apunta maneras. El resto no me dice mucho pero porque los otros están a muy alto nivel. Suerte a los que se presenten y enhorabuena por un máster que apunta tan alto :D

alan

Este año habíamos presentado el juego de nuestro grupo a Art Futura, pero no pasó la criba inicial (y no me extraña, este año había un nivelazo que dejó a nuestro Blackout a la altura del betún  ::) ).
Podéis ver tráilers, bajaros la demo, descargaros música, etc. en la web:
http://apren.net/blackout
Pero ya os aviso de antemano que, visto el nivel de juegos de este año, no os esperéis ver algo espectacular.

P.D.: Felicidades a los de The Teddy Incident, por su premio! Sobre Agedya, no haré más polémica, pero comentar también que tenían muchísimas posibilidades.
Alan Morell

[EX3]

Cita de: alan en 29 de Octubre de 2008, 09:12:59 AM
Pero ya os aviso de antemano que, visto el nivel de juegos de este año, no os esperéis ver algo espectacular.
A mi me ha gustado el estilo cartuniano del juego, lo que no me ha quedado claro es si se trata de una aventura grafica o es otro genero. De todos modos, se nota que tambien ha tenido su curro detras :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

alan

Gracias por el comentario. Se trata de una aventura gráfica 3D en primera persona. Realmente ha habido bastante curro detrás, pero hemos sido sólo 3 personas, así que el resultado es el que ha sido  ^_^'
Alan Morell

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.