Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Undead Code busca creativo web, para unirse al grupo estable :)

Iniciado por SiPoX, 12 de Septiembre de 2008, 10:59:23 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

Buenas! :P

De un tiempo a esta parte, nos hemos enfrascado en varios proyectos relacionados con la web 2.0 (blogs, redes sociales...), a raíz de nuestro juego web Win or Defeat (http://www.winordefeat.com), del que esperamos comenzar la fase beta en breve. Por ello, publico la solicitud, siguiendo el mismo esquema de siempre :P

Nombre del equipo
Undead Code. Somos un grupo amateur, con un par de años ya de existencia, aunque por una causa u otra, todavía no hemos publicado nada "decente". :oops: Pero vamos progresando y ya nos queda poco para sacar algo ;)

Nombre del proyecto
Nuestro proyecto web (Win or Defeat) es el que nos ocupa la mayor parte del tiempo actualmente. En http://www.winordefeat.com/index.php?mdl=faqs&idf=0 está un poco la descripción de lo que será el juego y, en general, en la web oficial etiquetado de forma correspondiente. :D

Objetivos del grupo
- Publicar, al fin, el susodicho WoD... y a ser posible, alguno de los juegos que teníamos en cola... como un plataformas.

- Seguir aprendiendo / mejorando como desarrolladores de juegos.

- Divertirnos, disfrutar haciendo lo que nos gusta.

- Si el tema va bien, valoramos dedicarnos a ello de un modo más... dedicado. :P

Compensación
Debido a las características del grupo, no podemos ofrecer compensación económica alguna. :( No obstante, la idea es comenzar a salir rentables a medio - largo plazo, repartiendo posibles beneficios.

Tecnología
El juego web se centra en PHP, MySQL y AJAX, además de xHTML y CSS2. En el futuro, tenemos pensando meter partes en flash / action script para hacer ciertas partes (como el simulador de partidos) más visuales.

Perfil requerido
Buscamos un creativo web, para que lleve el peso artístico y visual de los proyectos relacionados

- Diseño Gráfico orientado a web. Iconos, layouts, interfaces, diseño web, imágenes...

- Maquetación. CSS 2, xHTML, conocimiento de estándares, tips de usabilidad.....

- Y por pedir.... flash y action script, debido a esas futuras implementaciones.. :D

- Muy recomendable, ser de Madrid o alrededores, para temas de reuniones y demás. ;) :P

¿Qué ofrecemos?
Integrarse en un grupo (organizado) de desarrollo en el que participar, practicar, aprender, divertirse...

Tenemos web / blog, una intranet y una wiki donde coordinar el trabajo, un servidor web...

No buscamos a un colaborador puntual, si no a alguien que se moje en el equipo. :D Es decir, no que trabaje para nosotros, sino que forme parte del núcleo, tomando decisiones, responsabilidades, compromiso... y, como decía antes, posibles beneficios. ;)

Web
http://www.undeadcode.com

Contacto
En mi perfil está tanto el msn como el mail. :P

Proyectos previos del equipo
Como decía antes, no hay referencias decentes y/o palpables.

Feedback deseado
Cualquier tipo. Incluso si sólo se desea colaborar en algo concreto o de forma esporádica y no meterse en el equipo, también será bien recibido. :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

yens

Vaya, Win or Defeat tiene la misma base que me he pensado yo para posibles juegos web que nunca podré hacer por falta de tiempo, ánimo con la búsqueda!

SiPoX

Gracias!! Tiempo.. tiempo... la verdad es estamos invirtiendo mucho en el proyecto... su punto fuerte es la IA, el mundo generado, la idea.... pero la parte visual está muy pobre debido a la carencia de ese perfil que buscamos. :P A ver si tenemos suerte...

Se me olvidó decir que iremos abriendo el grifo de usuarios beta poco a poco, así que si alguien quiere apuntarse... que nos deje su email (o lo mande por privado o email)... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Capiflash

Pues vale , me apunto a la beta , te mando mi email :)

Lo que has comentado de la idea parece cojonuda... ganas de probarlo hay






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.