Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Iniciado por Gorkin, 16 de Octubre de 2008, 10:11:42 AM

« anterior - próximo »

Gorkin

...

josepzin

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tyrell

Pogacha

Capiflash

Igual como beta tester y demás si tienen puesto asi imagino yo.. podrias tomartelo como un año de contacto con la industria , te sacas una pelillas ( mas bien tirando a poco imagino ) y al siguiente año pues tendrás más contactos para conseguir otro puesto.

zxs

en videojuegos realmente no se, en todo lo demás rotundamente NO  ^_^'
por lo tanto, en videojuegos como que ... tampoco  >:D

Zaelsius

Cita de: zxs en 16 de Octubre de 2008, 11:56:35 PM

Yo sí conozco a unos cuantos que trabajan o han trabajado a media jornada en empresas de desarrollo software. En juegos no es muy normal, pero yo al menos sí lo he visto fuera (en Austria, estudiantes de ing. informática haciendo X horas a la semana, con horario flexible). A mí me parece una buena vía para que las empresas vayan formando a gente que está a punto de salir de la universidad y que ya cuenta con alguna experencia previa haciendo juegos.

Capiflash

Pues justamente antes tuve yo un momento pensativo-imaginativo-fantasioso.
Si alguna vez llegase a tener una empresa lógicamente relacionada con la informática, intentaría tener algún vínculo con la facultad o escuela de informática de la universidad. Estas ayudando a los estudiantes a formarse de verdad, porque una cosa es la  uni y otra cosa es lo que hay fuera, y tu sacas varias cosas pero para mi lo mas importante es que ojeas lo que va saliendo de la universidad, y si hay alguno que destaque puedes formarlo a "medida" para ti y retenerlo con una buena oferta, además de que siempre inyectas "sangre nueva" aunque sea temporal en el equipo y eso siempre puede traer nuevas ideas/conocimientos.
Que no todo es oprimir al trabajador, que está demostrado que en un buen lugar de trabajo se rinde más hombre... a ver cuando aprenden eso los empresarios españoles.

Buffon

Yo he estado dos años a media jornada en una empresa de seguridad informática (criptografía) y tan ricamente :P

eso si, de desarrollo haces más bien lo justo a media jornada, los proyectos se los dan a los 40h+++ como es mi caso ahora.

Vicente

Yo estuve en HP a media jornada durante un tiempo, no es algo tan raro la verdad...