Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Disponible Pre-Release Visual Studio 2010 Community Technology Preview (CTP)

Iniciado por [EX3], 28 de Noviembre de 2008, 11:54:48 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Consultando la web de elGuille veo sorprendido que practicamente recien salido del horno Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 ya esta casi en version beta el nuevo Visual Studio 2010 y el .NET Framework 4.0. Su descarga para prueba es gratuita en la propia web de Microsoft. Esta consiste en una imagen de maquina virtual para Microsoft Virtual PC 2007, tambien gratis, preparada para descargar y ejecutar por lo que no hay  ni que andar instalando sobre nuestra particion de Windows ni armar una particion secundaria ni rollos similares, tan solo instalar Virtual PC y ejecutar la imagen.

Enlace al articulo de elGuille donde resalta unas pocas de las novedades de la nueva version, en su mayoria sobre VB.NET y expresiones Lambda:
http://www.elguille.info/NET/futuro/vs10/VS10_primeras_pruebas.aspx

Enlace a la descarga directa en la pagina de Microsoft donde tambien esta el enlace de descarga de MS Virtual PC 2007:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=922B4655-93D0-4476-BDA4-94CF5F8D4814&displaylang=en

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

El VS2010 se anunció ya en el PDC :) En la página de Rico Mariani hablan más del Visual y su futuro:

http://blogs.msdn.com/ricom/

Ni uno de sus posts del tema tiene desperdicio. Un saludo!

Vicente

[EX3]

Ahora que hago memoria creo que tambien lo mencionastes en tu ponencia del CDV, mis neuronas son algo lentas :P Pues yo ya baje ayer 3 de las 11 partes de la descarga (7 GB aprox.). A ver si este finde puedo echarle un ojo por encima.

Salu2...

P.D.: Lo que me fastidia es que no este la ISO de descarga como si hicieron con la CTP del Visual Studio Orcas (2008) en su dia, queria testearlo sobre la maquina virtual con Windows 7 jeje :P

Vicente

El Windows 7 lo tienes en otra ISO/Máquina Virtual (no recuerdo la verdad). La del VS2010 viene con Server 2008 me parece, pero tampoco recuerdo ahora mismo :p

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Cita de: Vicente en 28 de Noviembre de 2008, 03:36:35 PM
El Windows 7 lo tienes en otra ISO/Máquina Virtual (no recuerdo la verdad).
El Windows 7 build 6801 M3 ya lo tengo instalado y con las novedades desbloqueadas en otra maquina virtual. Lo que queria o pretendia era instalar el VS2010 en ella para testearlo a ambos, junto a otros programas. De momento el VS2008 esta instalado aunque no he tenido tiempo de probarlo sobre W7  ::)

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.