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Nuestro primer juego comercial : "SC"

Iniciado por matriax, 22 de Diciembre de 2008, 10:15:38 AM

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matriax

Hola,

He estado buscando un post donde comentara el proyecto que estamos realizando actualmente Angel(programador del Space Bugs para Android) y yo, pero por lo visto no he comentado nada por aqui aunque si bastante por Mi Blog.

Asi que como va quedando menos,etc... con vuestro permiso voy a ir dando el coñazo por aqui XD.

Resumen breve de las caracteristicas mas importantes del juego.

- Juego tipo match 3
- Nueva mecanica para combinar las piezas
- 3 modos de juego con 100 niveles cada uno
- Modo puzzle que no tiene nada que ver con match 3


El modo puzzle actualmente contiene 100 niveles pero dependiendo de como vaya la cosa lo ampliare a 150 o 200.

La idea es vender el juego via portales de juegos casuals tipo BigFishGames, Mumbo Jumbo, etc...




La gente que quiera saber toda la informacion acerca de nuestro proyecto todavia llamado "SC"(ya desvelaremos el nombre...) puede leer todo el progreso desde su comienzo hasta ahora en mi blog:

Link : http://matriax.blogspot.com/search/label/sc




Para que tengais una idea de la gente que esta participando o ha participado:

Programador : Angel. F. Marcos
Musica y efectos de sonido : David Font (synchrnzr)
Soporte en Graficos: Miguel Santirso (Tirso)

Yo me he encargado de diseñar el juego, todos los niveles y de los graficos, excepto la base de la interfaz del juego, la barra de tiempo y un boton obra de Tirso que quedan muy bien en el juego :) .

Falta toda la gente que esta/hara de testers y la que ayude de alguna u otra forma con su feedback,etc...

Y nada, sobre principios de 2009 mostrare la primera imagen del juego para que tengais una idea de la calidad grafica.

Saludos.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

cyberon

Jeje, la verdad es que me tienes intrigado con lo de la "nueva mecánica", y no se, encima leyendo tu blog vi que la entrada  de "bejweld twist" te preocupó, y al final es a mí al que le preocupa que la mecánica se parezca a la de Rotor-O-scope, que estamos desarrollando en Nivel 21, mejorando la versión que presenté en ArtFutura el año pasado.

http://es.youtube.com/watch?v=AEuhsXGy0EE



cyberon

Aunque claro, ahora que lo pienso detenidamente, tu estás experimentado en juegos 2D y lo del "twist" de tu post me ha dado una pista y creo que sé exactamente por donde van los tiros, jeje, si no me equivoco puede que esté curioso.

matriax

Ojo! La mecanica es nueva para un juego casual de PC de estas caracteristicas, no que sea completamente original ya que hay algun que otro juego en flash etc... que lo usa, yo simplemente lo he aplicado al juego y añadiendole algunas cosillas y demas.

Y tranquilo, nuestra mecanica y juego es diferente a la del Rotor-O-scope  ;)
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matriax

Ya va quedano menos...

Para los que no seguis mi  Blog os pongo aqui las novedades mas destacables:

- Posibilidad de ventana/pantalla completa.
- Añadidas todas las tablas de puntuaciones.
- Barra informativa de perfil seleccionado.
- Cambiados todos los graficos de los botones y algunos letreros.
- Añadido un poco de efecto cristal a las fuentes actuales.
- Pantalla de creditos.


Espero pulir algunos detalles y acabar un par de cosillas que nos quedan, que ya tengo ganas de que la gente empieze a testearlo y nos diga que les parece el juego.

Saludos.
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