Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Libros sobre XNA?

Iniciado por MoonTears, 02 de Diciembre de 2008, 01:13:45 PM

« anterior - próximo »

MoonTears

Muy buenas

Aunque este sea mi primer post, llevo mucho tiempo en esta comunidad y trabajando en desarollo de juegos

Pero ahora ha llegado la hora de pasarme al XNA, asi que mi pregunta es...

Conoceis algun libro en español o de facil acceso en madrid sobre programacion de XNA?

Obviamente tirare de tutoriales online, pero querria algo oficial y sobre papel para esos ratos muertos en transporte publico

Gracias por adelantado

Vicente

En español no hay na de na en el tema de libros :( Lo mejor que puedes hacerte si quieres material en español es pasarte por:

http://www.codeplex.com/xnacommunity

Un saludo!

Vicente

MoonTears

muchas gracias

y conoces algun sitio con videotutoriales de la 3.0? solo encuentro de la 2.0 ....

flipper83

hay poca diferencia entre 3.0 y 2.0 en lo básico, asi q los ejemplo de 2.0 te deberían de valer.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

MoonTears

ok, muchas gracias por vuestro tiempo

MoonTears

Cita de: Gorkin en 03 de Diciembre de 2008, 08:23:22 PM
Hay cerca de Moncloa/Argüelles una librería llamada Cocodrilo que tiene libros de informática en inglés, si no quieres tirar de sitios como amazon y demás. Y ahí tenían algún libro de XNA 2.0 la última vez que miré, pero no sé que tal están.

me podrias dar direccion o link a su web porfavor? me interesa

gracias

flipper83

si aunq la diferencia de precio es bastante gorda
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

MoonTears

por vuestra experiencia o por lo que hayais oido.. cuanto tardan realmente amazon para enviar hasta madrid?

edit: algun libro en concreto que aconsejeis?

flipper83

pues amazon dependiendo del tipo de envio, yo pongo el standar y como mínimo 15 días. El resto de envios no lo se.

yo tengo unos 5 libros de xna XD, te recomiendo 2 uno de beginner q es una caca pero si no sabes nada está bien que es el: xna programming building games for xbox 360 and windows with xna games studio 2.0 de benjamin nitschke, q esta mu bien.

y el xna 2.0 game programming recipes. A problem-solution approach de riemer grootjans. Q son problemas a soluciones, este es más avanzado y a mi es el q mas me gusta, el resto son cacota o son de 1.0.

Espero haberte sido de ayuda.

Un adicto a amazon. Hacemos casi un pedido cada 2 meses en mi curro jajajaa.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

flipper83

nosotros pedimos mucho, entre ellos bastantes comics, a mi no me importa que un comic tengo una esquina doblada, o alguna golpecito, pero colegas dle curro si, y amazon tiene por lo menos en nuestro caso un servicio postventa de la leche, les envias las cosas de vuelta, y te vuelven a enviar otro comic bien, ademas corren ellos con los gastos, es más una vez alguien por el camino nos choriceó un comic, se lo dijimos a amazon y nos lo mandó otra vez.

Tengo un colega q se le perdió un paquete, y amazón se lo volvió a enviar, al final tenia el libro dos veces a amazon. Asi q no te preocupes por el servicio q dan xq son bastante buenos. Además separan los pedidos en varios paquetes para q no lo pare aduanas, y si tienen el libro en alemania te lo envian desde alli, y llega bastante antes.

Un saludo.

jajaja os he dicho q amazon me da el 5%?? XD es coña, pero parezco un puto comercial XD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.