Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Que opinais de Construct?

Iniciado por Corcel, 09 de Diciembre de 2008, 09:59:01 PM

« anterior - próximo »

Corcel

He visto en un blog de desarrollo de videojuegos, un programa que se llama Construct. La web es http://www.scirra.com/index.php y dicen que se hacen videojuegos en cuestión de minutos. No sé si alguien lo conoce o lo ha probado. Tambien, creo, es open source.

H-K

Wow, no lo conocía. Tiene muy buena pinta, la verdad, aunque para decir esto debería probarlo primero :P
¿Dónde lo encontraste exactamente?
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Corcel

#2
Cita de: H-K en 10 de Diciembre de 2008, 10:32:23 AM
Wow, no lo conocía. Tiene muy buena pinta, la verdad, aunque para decir esto debería probarlo primero :P
¿Dónde lo encontraste exactamente?

Lo encontré por casualidad. Estaba buscando información sobre el lenguaje Fenix y me salio este blog de programación de videojuegos. Tambien hablan de una herramienta llamada Gemix Studio. Por lo que lei por algunos sitios es como si fuera un DIV3.

Este es el enlace:

http://ruberboy.wordpress.com/category/programacion/

Saludos

Javi SJ Cervera

Yo soy uno de los desarrolladores de Gemix Studio y sí, es como si fuera Div 3. Ya soporta al 100% el Div1, y del Div 2 nos falta la red y el modo-8, y corre perfectamente bien bajo Windows.
== Jedive ==

Corcel

#4
Cita de: Jedive en 11 de Diciembre de 2008, 12:26:52 AM
Yo soy uno de los desarrolladores de Gemix Studio y sí, es como si fuera Div 3. Ya soporta al 100% el Div1, y del Div 2 nos falta la red y el modo-8, y corre perfectamente bien bajo Windows.

Pues ya le echare un vistazo :) El caso es que pensaba utilizar Fenix, pero veo que de momento no utilizan el 3D (creo...). Y a mí de paso me gustaria aprender a modelar y poder poner esos graficos a dicho lenguaje. Conozco el foro de Divsite y está bastante bien. Un saludo ::)

Por cierto, he intentado descargarme el programa Gemix y no hay manera ¿Ha de estar uno registrado en el foro para poder descargar este soft? Pregunto...

[EX3]

Cita de: Jedive en 11 de Diciembre de 2008, 12:26:52 AM
Yo soy uno de los desarrolladores de Gemix Studio y sí, es como si fuera Div 3. Ya soporta al 100% el Div1, y del Div 2 nos falta la red y el modo-8, y corre perfectamente bien bajo Windows.
Coñe, no sabia que andabas metido tambien en el proyecto Gemix :) Buen curre le habeis metido al asunto por lo tengo entendido, enhorabuena.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Javi SJ Cervera

No tienes más que registrarte en http://www.gemixstudio.com/forums/ y descargarlo de la sección del foro correspondiente :)
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.