Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Charlas

Iniciado por CoLSoN2, 23 de Diciembre de 2002, 01:22:36 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Creo que sería buena idea organizar charlas en el IRC de algunos temas interesantes para poder aprender todos.
Para el que no sepa lo que es una charla, es juntarse todos los que quieran en un canal de IRC. Se quita @ a todos menos a un par y que solo puedan hablar este par. Uno es el que habla, el que da la charla, y el otro recibe querys de gente que quiera intervenir/preguntar algo.
He participado en algunas anteriormente y creo que se aprende bastante en ellas, y es algo más rápido que un topic en el foro.
Me gustaría que dierais vuestra opinión, así como si os gustaría dar alguna charla: shaders, uso de scripting en juegos, IA, sistemas multiplayer, etc. Cosas que imho son bastante desconocidas pero son temas interesantes.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

                                Pues a mi me parece una fantástica idea. La cuestión será encontrar a esa gente dispuesta a dar las charlas.
Mucha gente se pasaría para aprender, desde luego, yo el primero.  :D

Saludos!                                

deadLock++

                                Me parece muy buena idea. Y cualquiera de los temas que propones parecen muy interesantes.  :D                                

MChiz

                                Aphex?                                

DDrake

                                no me importaria dar una charla sobre algun aspecto de modelado en 3dsmax. Lo que ocurre es que en esto del modelado no hay un metodo mejor que otro, es cuestion de gustos y preferencias, pero si podria ser algo tecnico, como por ejemplo, el uso de las meshtools eficientemente :D                                
he Game Is On

ethernet

Voluntarios para darla... ?

CoLSoN2

                                ethernet? XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Yo me apuntaría a recibir esa charla de Ddrake con mucho gusto.                                

ethernet

Perdon, mi frase era -> voluntarios para darlas ?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.