Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

W.I.P

Iniciado por Ionicboy, 11 de Febrero de 2009, 04:03:37 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

Buenas

Estamos montando esto :)

tewe76

Acordáos de apuntar el desentrastillador gámmico de iones cuánticos a la Casa Blanca o no os tomarán en serio :P
Ah, me pido presidente de Eurasia... no, no, mejor... "Vicepresidente adjunto de Eurasia" :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Noticia de ultima hora. DeSEA invade los foros de Stratos-AD  :o

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

Ahora Stratos, luego, ¡El mundo!

Bye-nee

Ionicboy

Cita de: [EX3] en 11 de Febrero de 2009, 05:43:30 PM
Noticia de ultima hora. DeSEA invade los foros de Stratos-AD  :o

Hombre, prentendíamos que fuera en plan colaboración (como mucho una rendición pacífica)

Se agradece la bienvenida  :D

flipper83

alguien me explica de q cojones va esto? q yo no soy un tipo molón como vosotros XD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

H-K

Coñe, me ha salido un DeSEA debajo del nombre de usuario. A mí también me han invadido!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

tewe76

Citaralguien me explica de q cojones va esto? q yo no soy un tipo molón como vosotros XD
Ná, que en otro hilo salió la coña de que iban a invadir el mundo, no recuerdo por qué ::)

CitarCoñe, me ha salido un DeSEA debajo del nombre de usuario. A mí también me han invadido!
:P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

arisdg

Ya lo había avisado. Conspiración, dominación ...  8o

SiPoX

Me acabo de dar cuenta del subforo...  8o  :P

Y DeSEA dominará la tierra..... y el espacio... xD! :P :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.