Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Información de perfil global

Iniciado por synchrnzr, 12 de Marzo de 2009, 06:38:13 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Este proceso será un poco lento porque voy bastante liado y tiene su currillo, pero poco a poco yo creo que va a quedar potente esto.

Ya está creada la sección PERFIL donde cada cuál puede poner su CV (sin muchas florituras, por ahora) La intención, como creo que ya había comentado, es integrarla con la sección actual de grafistas y compositores, que a la larga se integrarán también con las secciones de trabajo, colaboración y noticias.

Lo primero que se va a integrar es la sección de compositores, a corto plazo es lo más fácil. A partir del 1 de abril, la lista de compositores se borrará por completo y lo que se aparecerá en ella serán los miembros que en su perfil indiquen que quieren aparecer en la lista de compositores, con los mismos datos que hay ahora (tomados de los campos web, título de la web, correo electrónico y perfil) y añadiendo además el acceso a su CV on-line. Dentro de un rato enviaré un mail a todas las direcciones de la lista para que todos los que están dados de alta actualmente y lo deseen puedan registrarse como miembros y volver a poner sus datos para que, al cambio de sistema, sigan apareciendo en la lista como siempre.

El correo electrónico, nombre de la web y sitio de la web son los mismos que los del foro y se pueden cambiar indistintamente en ambos lados. El nombre real y los demás datos son independientes. Alguna de las ventajas del nuevo sistema, es que cada uno puede actualizar sus datos, modificarlos o darse de baja cómo y cuando quiera. Con el tiempo se añadirán nuevas características.

Los grafistas y programadores irán a continuación, a medida que pueda ponerme con ello. Como podéis ver, se aceptan multiperfiles, de modo que alguien pueda aparecer como programador y grafista, por ejemplo (o programador y músico, en mi caso) o incluso las 3 cosas.

A la larga todo esto nos permitirá cositas más avanzadas como personalizar el contenido de la portada según los intereses de cada uno, que se pueda enviar un mail respondiendo a las ofertas de trabajo desde la misma web con los datos de tu CV y enlace al portafolio on-line, recibir notificaciones de nuevas ofertas de trabajo por mail, etc...

sync

H-K

Qué mono todo :D

Fuera coñas, te lo estás currando tela. Sigue así  8)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

tewe76

#2
Quizás sea exagerado y poco util, pero comento lo que se me ha pasado por la cabeza: se da a entender que aquí sólo podemos ser grafos, coders y/o músicos. ¿No debería haber también apartados de las otras categorías existentes en el mundillo del desarrollo? Guionista, game designer, marketing...

Edit: ah, bueno, las enhorabuenas y las gracias se dan por supuestas ^_^'
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

#3
Sí, las habrá. Por lo general en lo que a CV respecta, coders, designers y demás perfiles que comentas creo que requerirán más o menos el mismo tipo de portafolio. Los grafos tienen galería de imágenes y a la larga, los músicos deberían tener una de temas. Todos los perfiles podrían tener una galería de juegos, pero esto ya lo dejo para el final. También tiene que haber opciones específicas según los perfiles, para gestionar las galerías y demás. Todo irá llegando. Por ahora estamos con los músicos, que se quedan con lo mismo que antes más el añadido del CV. Luego seguiré con los demás perfiles. Con la calma... :)

sync


tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Ya podéis pasaros por la sección Usuarios a cotillear los perfiles de la gente y/o poner el vuestro. Está todo un poco provisional, pero bueno, ya se irá puliendo...

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.