Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Wibrew: una pagina dedicada a recursos para desarrollo de aplicaciones para Wii

Iniciado por [EX3], 19 de Junio de 2009, 09:39:21 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Para los que esten interesados en trastear con la Wii quizas os sea de utilidad esto:

[Visto en Meneame] Wiibrew es un sitio con una extensa información acerca del desarrollo de juegos para Wii. Hay indexados más de 770 artículos para conocer las características de programación de la Wii. Además, hay enlaces a un entorno de desarrollo para programar videojuegos para Wii (DevkitPro), un navegador que se instala en la Wii para descargar directamente las aplicaciones publicadas en Wiibrew en la Wii. En este vídeo podéis ver aplicaciones desarrolladas y adaptaciones para Wii: www.youtube.com/watch?v=11gvyJSkU3Q5

http://wiibrew.org/wiki/Main_Page

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zunou

Je, je, si ahí tengo yo publicado mi komopong wii, es una web estupenda, hasta hace poco existia una web de este tipo en español,Entuwii, con un monton de tutoriales, pero por desgracia cerró, segun su autor por falta de apoyo.
Por cierto el video no funciona  :D

saludos!

[EX3]

Cita de: zunou en 19 de Junio de 2009, 03:43:25 PM
Por cierto el video no funciona  :D
Las quejas al autor del articulo en Meneame. Yo solo soy un "mirror" :P :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.