Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

ME & XP

Iniciado por Antares, 05 de Enero de 2003, 12:59:09 AM

« anterior - próximo »

Antares

Enass:

Tengo un volante interact v4 force feedback al que los graciosillos de interact no le van a sacar drivers para XP. :enfadado:

1 Hay alguna manera de hacer q funcione bajo XP?

2 Puedo tener Win ME y XP en el mismo sistema?

Gracias de antemano

Antares                                

deadLock++

<>

Sí, pero es recomendable lo tengas en dos particiones separadas. La primera con WinMe y la segunda con WinXP. También te conviene instalar primero WinMe, ya que cuando instales WinXP te lo va a reconocer y te va a dar la posibilidad de elegir que S.O. cargar cuando si inicie la máquina.

Saludos.                                

Antares

Enasss:

He seguido las indicaciones posteadas y apesar de que me sale el menu al iniciar mi makina para elegir el SO no me arranca el winME me dice que el disco es invalido.

Lo tengo en otra particion y lo instale antes pero no hay manera de que lo cargue despues de que haya instalado el XP.

¿Alguna idea?

Antares                                

WhiteBlaizer

Si tu volante dispone de drivers para el win2000, valen para el XP sin ningun problema.                                
etal Slug!!

deadLock++

CitarEnasss:
He seguido las indicaciones posteadas y apesar de que me sale el menu al iniciar mi makina para elegir el SO no me arranca el winME me dice que el disco es invalido.
Lo tengo en otra particion y lo instale antes pero no hay manera de que lo cargue despues de que haya instalado el XP.
¿Alguna idea?

Según entiendo la partición donde se encuentra alojada el WinMe debe ser la principal.

Los siguientes pasos te dejarán el sistema funcionando con los dos windows.

1. Creas dos particiones con el fdisk.
2. Formateas las particiones con el format.
3. Instalas el WinMe en la primera partición (queda con file systema FAT o FAT32).
4. Instalas el WinXP en la segunda partición (queda con file systema FAT o NTFS (prefiero esta última)).                                

Antares

Pos no tiene drivers para w2000 cagon la madre q los pario desde aki os insto a que no compreis nda a InterAct Cabroneshace un año y medio q me lo compre y tengo q andar asin :(

En fin... como instale el winMe en la e: Voy a probar alreves aunq no me hace gracia tener el xp en otro sitio q no sea la c: pero gueno... resignacion.

gracias a todos

Antares                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.