Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

blitz3d

Iniciado por donald, 31 de Diciembre de 2002, 10:26:12 AM

« anterior - próximo »

donald

A ver, pa un grafista que a lo más lo que puede programar es en BASIC (no sin problemas :D ) , y que ya se ha visto la demo del Blitz3d y se le ha caído la baba...Bueno, y que teniendo Character FX, y Ultimate Unwrap, tengo el mejor exportado posible a B3d, x y md2...(igual todo al final es por generar mis anims en exe y que se peguen cuatro patadas mis muñecos...  :loco: )

¿Sabe alguien si hay manera de comprarlo en algún punto de venta, kiosko o chiringuito de playa en España? No sé, alguna tiene que venderlo, ¿No? Yo cuando he comprado algo, ha sido a través de Atlantic devices de Barcelona, o alguna similar...

Como sé que algún blitzero desperdigado hay, por eso lo pregunto...

Saludoss...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

zwiTTeR

No se si se puede comprar... pasate por www.blitzbasico.tk ... alli se reunen los blizeros ^_^                                

donald

danken...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

x-alien

holas pues si te interesa blitz3d lo vi a la venta en el corty ingles hace ya tiempo.

no creo k pa un grafista la programacion sea dificil, cualkier persona k tenga interes aprende.
yo te recomendaria un libro de c/c++, te lo aprendes y luego metes mano al win32, opengl o direct3d segun el api k te guste mas.

mi primo de 12 años usa el blitz3d  :jaja:  :jaja:

yo me aprendi el c++ y ahora toy liado con win32 (avanzado) y dx9.
ya me saldra algo...pal poco tiempo k llevo programando :jaja:

saluos

pd. tambien puedes conseguir el blitz3d mediante el edonkey2000, emule, overnet, kazaa, tu eliges...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

donald

graciass...

No sabía que pudiera estar en el c. inglés. Preguntaré.

No pretendo aprender en serio c ni esas historias. No tengo una vida extra ;) Ya me he pasado demasiados años con la imagen. :) Es más que nada pq me permite usar esas funciones prefabricadas pal 3d, y escribiendo en algo parecido al basic. Lo más seguro es que no pase del load md2 ese XDDDDD Lástima que sea tan caro. Si costara lo que div, y se pudiera comprar aquí, ya lo tendría. :)

Ya sé lo del kazaa...y más cosas. Pero es que uno es de un legal que aburre a las piedras... ;)                                

Tyrell

Hola Donald, yo me compré el Blitz a partir de su web oficial en www.blitzbasic.com, y lo recibí sin problemas y en tiempo record.

Cuando mi hijo tenía 3 meses ya usaba Blitz para programar sus tomas de biberón, ahora usa c++ para calculo de sumas sin llevada ;-)                                

donald

jaja

supongo que el primer parrafo, Tyrrel, sí va en serio. :) (Blitz3d o Blitz2d?)

Si me lo pillo creo que sería por shareit, por buscar otras vías de pago que no sean Visa u otra tarjeta.                                

CoLSoN2

no se cuando iba a salir, pero van a sacar una nueva versión llamada Blitz Max que soporta Vertex y Pixel shaders y demás. Supongo que merecerá la pena esperar, si esun tiempo razonable.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor