Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

namespaces y VC++2008. Problemas extraños[resuelto]

Iniciado por kokorico, 26 de Noviembre de 2009, 11:39:43 AM

« anterior - próximo »

kokorico

Ayer, como no tengo dinero para un plugin que haga refactor, intente cambiar el nombre de unos namespaces de unas clases para ganar coherencia. El problema no es que no compile sino que no me reconoce el nuevo namespace. El intellisense me sugiere el antiguo namespace junto con el nuevo. El tooltip cuando pongo el cursor encima me dice que el la clase es de tipo
namespace::Clase *namespace2::variable

He hecho un limpiar proyecto, he reiniciado hasta la maquina, pero parece que VC++ guarda algun tipo de cache o algo asi. Alguien me puede dar una pista para empezar a tirar del hilo?

Muchas gracias

Zaelsius

Prueba a borrar el archivo (o archivos?) .NCB. Ahí es donde VS cachea la información sobre clases que luego usa Intellisense. Me imagino que también debe existir algún comando del tipo "rebuild code index" en el IDE.

kokorico

Lo probare pero el intellisense de VC++ es una de las cosas mas oscuras que me he tirado a la cara. :grrr: :grrr:
Lo mas extraño es que el proyecto me compilaba bien hasta que me puse a hacer refactoring manual. Es una lastima que una super herramienta como VC++ no tenga un buen refactoring.

Vicente

Como dice ZaelSiuS el intellisense en C++ se guarda en un ficherito por algún lado. Respecto al Refactor, podrían hacerlo, pero entonces que venderían sus partners? ;)

kokorico

Bueno, ya resolví el tema. Fallo por mi parte pues tenia incluido un fichero de cabecera que no tocaba.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.