Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Torchlight

Iniciado por ROMANMG, 04 de Noviembre de 2009, 01:11:47 AM

« anterior - próximo »

ROMANMG


Ya ha salido el Torchlight de la mano de runic games. Muy muy recomendable, y no me llevo comisión eh jeje
Gráficos, música y diseño excelente, para el equipo tan reducido con el que contaban.

Podéis escuchar un tema aquí:

http://www.romanmg.com/2009/11/04/

Desde aquí mi enhorabuena a equipos así.
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

pacomix

   El juego no está mal... pero para mí no es más que un clon del sistema de juego de Diablo 2 con un lavado de cara. Aunque por 14 euros merece la pena mientras llega Diablo 3 :D.
  Lo bueno es que funciona de maravilla en equipos muy modestos y estéticamente es "precioso" (como World of Warcraft).
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

martinbr

El publico general al comparar dos juegos tiene en cuenta la caja y lo que se ve en pantalla (ademas de las campañas de marketing). Aqui deberiamos tener una vision mas global y valorar mas aspectos.

Torchlight ha tenido 10 meses de desarrollo. Es la primera produccion de un equipo muy pequeño (casi todos ex-Flagship Studios). Han usado motores y librerias open source (y han contribuido a ellas). Van a hacer publico el editor y estan dando un soporte estupendo a la comunidad. Ademas han apostado claramente por la distribucion digital y han fijado un precio mas que razonable.

Por todo esto, valoro como superior Torchlight que a megaproducciones basadas en el marketing como DrangonAge.
Martin B.R. // martin [at] martinbr [dot] com // www.martinbr.com // LinkedIn

ROMANMG

No lo podías haber explicado mejor, mertinbr.
ROMÁN MUÑOZ GUARASA.
roman@romanmg.com
Compositor de música e Ingeniero Industrial
www.romanmg.com

flipper83

Hay q agregar q tanto Torchlight como Dragon age son la polla.

y no creo q se pudiera hacer Dragon Age en 10 meses ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Mestre Muten

14€? Vaya! donde? En steam me ha costado 16€.

Por cierto, me encanta como han solucionado ciertos problemas de la gestión de inventario de Diablo.
Como el arcon compartido entre pj's (en el Diablo , Titan Quest o similares, siempre te acabas bajando algun programilla extra para intercambiar items), o poder mandar a la mascota a vender todo lo que lleva en su inventario mientras tu sigues repartiendo en medio de una mazmorra.

Por cierto , me he quedado alucinado, solo 10 meses? Cuanta gente creeis que ha participado en el desarrollo?
Es que eso es poco más de lo que dura el proyecto en un master de videojuegos como el de la UPC o UPF.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.