Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Planet 51, la película, malas críticas

Iniciado por tewe76, 20 de Noviembre de 2009, 04:01:52 PM

« anterior - próximo »

seryu

Mars Attacks

Desde luego, no es ni de lejos tan catastrófica como la pintaban. Yo me lo pasé muy bien, mejor que en la última Shrek o en otras muchas pelis de animación.

Vicente

Cita de: Mars Attacks en 06 de Diciembre de 2009, 04:55:52 PM
Desde luego, no es ni de lejos tan catastrófica como la pintaban. Yo me lo pasé muy bien, mejor que en la última Shrek o en otras muchas pelis de animación.

Yo la vi ayer y vamos, totalmente de acuerdo con Mars, es una peli entretenida (no es un peliculón, pero tampoco es la mierda que nos querían hacer creer).

flipper83

Estoy con Mars y Vicente, no es un peliculón, pero si me parece una peli bastante entretenida, si no me equivoco es la mejor peli de animación de este pais XD, aunq creo q tampoco es muy dificil XD. Pero parece q este pais es dificil alegrarse por alguien, y es mas facil criticar antes que ver.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Nae

Yo antes de decir si es o no la mejor peli de animacion 3d española de la historia, tengo que ver la del lince perdido, que es gratis en Ono ahora :D

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.