Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Practicas en C.F.G.S. : ¿Prácticas en empresas de Valencia?

Iniciado por Damizean, 17 de Diciembre de 2009, 02:40:28 PM

« anterior - próximo »

Damizean

Buenas tardes, amigos de Stratos.

Me llamo Héctor, tengo 22 años y estoy en el último año de un Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Productos Electrónicos, a tres meses de hacer las F.C.T. en una empresa. Como se acerca la decisión de a que empresa debería entrar para hacerlas, he estado pensando en buscar una empresa de desarrollo de video-juegos por Valencia que estuviera dispuesta a aceptar a gente en prácticas.

Pese a no ser la rama que he estudiado en el C.F. (y antes de que se me acuse por intrusismo laboral :D), he estado tocando la programación desde hace varios años como hobby (C/C++ con librerias SDL y OpenGL, lenguajes orientados a RAD como Blitz3D y Game Maker, ultimamente he tocado algo de Unity3D) y tengo unas bases sobre como estan estructurados los videojuegos, las mecanicas básicas en cuanto al 2D y el 3D y algunas de las técnicas usadas en estos.

¿Que empresas existen en Valencia que estuvieran dispuestas a aceptar a gente en prácticas? ¿Cómo podría contactar con ellos?

Mucha gracias, amigos de Stratos

P.D. Moderadores, si lo he puesto en el foro que no toca, por favor moved el hilo.

Zaelsius

En la página del DOID hay una lista muy completa de Empresas, hay unas cuantas en Valencia:
http://www.doid.org/empresas/

Suerte!

Nae

Valgame, si es el señor Damizean, que estuvo en Easter Avenger.

Pues sincerely, aunque el listado de empresas es big (comparado con tiempos preteritos), las que cogen gente de practicas son bastante pocas.

Pero animo, a ver si alguna suena la flauta.

Chao!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.