Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

encuesta para cuadrar mi nuevo juego

Iniciado por egf, 25 de Enero de 2003, 08:07:43 PM

« anterior - próximo »

egf

si la verdad es que hay muchos tipos de gente en el mundo que no tiene 25000 pelas para una targeta grafica
por cierto si los de id no pensaran en ordenadores lentos si hiban al garete como todo el mundo
y el doom 3  sera todo lo ostia grafica que quieras pero ya veremos cuando de verdad saquen el juego comercial las bonitas habitaciones cuadradas pensadas para ordenadores bajos

:D                                

WhiteBlaizer

pero que pasa que los que estais en casa con papaito y mamaita no reciben al menos algun dinerillo al mes o que??... yo eso no me lo creo. con 4 meses de paguilla se tiene para una tarjeta grafica... :)

La verdad es que el doom3 se ve un tanto cuadrado... no tiene tanto detalle como los escenarios del unreal2 o ut2k3... pero bueno, pa cuando saquen el juego... un porcentaje muy elevado de personas ya tendran un equipo superior (ya hay gente que los tiene).

Bueno, ahora que escribo del unreal me han entrado ganas de matar unos cuantos bots en el ut2k3... :D. Debo estar muy viciado a este tipo de juegos ya que no tengo ninguna baja cuando juego... :P                                
etal Slug!!

Mars Attacks

Citarpero que pasa que los que estais en casa con papaito y mamaita no reciben al menos algun dinerillo al mes o que??... yo eso no me lo creo. con 4 meses de paguilla se tiene para una tarjeta grafica... :)
En mi caso, o qué. En mi casa nunca se ha estilado lo de las pagas. Aquí si necesitas de verdad algo, tienes que "defender" que realmente lo necesitas y que no es prescindible. De momento la última tarjeta gráfica del mercado me es prescindible, al igual que salir de botellón, ir de discotecas o cualquier tipo de cosas que suele hacer la "gente normal".
Supongo que la renta per cápita no será igual en todas partes. Por aquí el dinero más bien escasea.

No sé por qué venía esto a tema, pero en fin...                                

CoLSoN2

estoy en la misma situación que Mars xD yo actualizo el PC para cumpleaños y navidad (Compra del año powa XD), y poco mas :P

Yo ya sabia que las 3dfx no iban a buen pie...  
vaya, ahora va a resultar que eres la pitonisa Lola... yo tengo un libro sobre programación en DirectX de esa época y el autor (que como supondrás no es cualquier chaval de 15 años que lo único que hace es jugar) dice que en un par de años no más, las Voodoo de 3dfx serían un estándar.. Nada es predecible en este mundillo, creo yo.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

Hablando del tema nVidia/ATI...creo que la GFfx no será mucho mejor que la Radeon 9700, ¡si es que lo es!. Según lo poco que se ha podido ver, las diferencias de rendimiento son pequeñas y encima, en ocasiones, son a favor de la Radeon9700.

La GFfx tiene un procesador más rápido (fabricado en 0.13 micras) pero la Radeon tiene mayor ancho de banda de memoria. Sí es cierto que en esas primeras pruebas, los drivers de la GFfx no serían todo lo óptimos que se esperan, los de ATI sí que lo son ya que la Radeon9700 lleva en el mercado unos meses ya.

De cualquier forma pensad que GFfx saldrá a la venta para este mes que viene y que en su salida, ATI con su Radeon9700 estará a la par (estando ésta varios meses ya en el mercado). Lo gracioso (para ATI, no para nVidia :jaja:) es que ATI se podría poner claramente por delante de nVidia poco después, cuando saque (parece ser que no mucho tiempo después de la GFfx) su Radeon9900 con un chip fabricado en 0.13 micras (como la GFfx) y aún más ancho de banda de memoria (¿DDR-III?)...

¿Reaccionará a tiempo nVidia? :D

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

La clave no está en las super-tarjetas nuevas, sino en la gama media-media alta.

En gama media-alta ATI no tiene nada del nivel de la gf4ti4200, si mejorara esa gama...

PD: También deberían mejorar sus ayudas a los desarrolladores, mucho mejores los tutoriales de nvidia que los de ATI ;), los drivers ya los han ido mejorando mucho...                                
hat the hells!

CoLSoN2

sip, el 90% de las tarjetas graficas que se venden en el mundo son de gama media, media-alta (hasta gf4ti 4200 o asi) , las GF FX , Radeon9700 y demás (ahora) las compra poca gente (muxa pasta..).                                
Manuel F. Lara
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

Si, eso es cierto, el soporte para el desarrollador de nVidia es mucho mejor que el de ATI. Aún así hay cosas bastante interesantes en la web de ATI y también está el SDK de la Radeon9700 que tiene buenos recursos para ir aprendiendo el HLSL de MS y vertex & pixel shaders 2.0  :jaja:

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

WhiteBlaizer

de gama-media alta ati tiene la radeon 9500 pro, y de alta la 9700 pro, pero ahora... con el nuevo r350... habran radeones 9800  o 9900, no se.

De lo que puedo estar seguro es que van a ser superiores a las Fx... si las 9700 pro es solo un 5% inferior a una fx... imaginaos...

Precios bajad!! que me pillo una tarjeta dentro de 2 meses!!

Estaban las 3dfx en su pleno auge y yo me compre una tarjeta barata... una tnt2 16 megas... Ati es mas barata que nvidia... asi que como siga asi... sera la reina indiscutible por el momento.

La mejor epoca para comprar hardware es entre marzo-junio... lo de navidades, reyes y tal es un timo...                                
etal Slug!!

CoLSoN2

esa fecha no es del todo buena, porque para junio se acaban las clases y los papaítos suelen comprar cosas a sus hijitos y estos pos piden cosas para el PC, es decir, es un periodo de compras. No tan bestia como Navidad, evidentemente. Leí una vez en un artículo que hablaba sobre esto, cual es el mejor periodo para comprar hardware, y decía que era finales de septiembre-principios de octubre. Porque entre verano que es todo fiesta y navidades queda ese vacío y tienen que bajar precios para vender más. No se, yo compro cuando tengo dinero (octubre cumpleaños y enero-febrero por navidad/reyes) XDD                                
Manuel F. Lara

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.