Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

WP7 Development Tools Disponibles!

Iniciado por Vicente, 15 de Marzo de 2010, 07:31:44 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Citarsoy muy de copiar cosas de twitter, perdone usted mi vageza.
Si querías decir "vagueza" se dice "vagueza". Si querías decir "bajeza" se dice "bajeza" :D . Es broma.

El problema fundamental de los bit.ly es que si la empresa cierra (cosa probable en no mucho tiempo, así son los negocios en internet), se pierde el enlace. Y nunca se sabe, quizás dentro de 3 años alguien llegue a este foro, le interese tu link y no pueda seguirlo porque ya no funciona.
Sin ánimo de incordiar, por hacer un mundo mejor, simplemente ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

flipper83

Cita de: tewe76 en 17 de Marzo de 2010, 11:50:40 AM
Citarsoy muy de copiar cosas de twitter, perdone usted mi vageza.
Si querías decir "vagueza" se dice "vagueza". Si querías decir "bajeza" se dice "bajeza" :D . Es broma.

El problema fundamental de los bit.ly es que si la empresa cierra (cosa probable en no mucho tiempo, así son los negocios en internet), se pierde el enlace. Y nunca se sabe, quizás dentro de 3 años alguien llegue a este foro, le interese tu link y no pueda seguirlo porque ya no funciona.
Sin ánimo de incordiar, por hacer un mundo mejor, simplemente ;)

y q ocurre si cierra su blog el señor shawn?? y con esto dejo esta absurda discursión, ^_^ con franqueza
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

tewe76

Que se perdería la fuente, no el camino a ella. Yo también dejo la discusión 0:-)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos