Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

RPG de Scroll Lateral

Iniciado por Hpadrono, 22 de Marzo de 2010, 01:23:00 AM

« anterior - próximo »

Hpadrono

buenas a toda la comunidad de Stratos... soy un programador novato y estoy empezando con XNA, pues tengo una idea de juego que basicamente es una mezcla de jugabilidades(mario, maple story) este ultimo un juego multijugador online. pues voy a hacerlo aunque lo dividire en versiones para asi poder ver las posibilidades y el progreso que tenga como programador...ahora pido recomendaciones de por donde deberia empezar y ese tipo de cosas para aliviar la carga

gracias de ante mano :D

Mars Attacks

Puessssssss... papel, lápiz y dibujar cajas :)

Para mí, lo primero es plantearse lo más completamente posible la jugabilidad y el contenido del juego (desde qué pasa cuando pulsas cada tecla hasta cómo interactúa cada animación con otras, pasando por la lista completa de cada sonido que se usará y dónde, o por la presentación/tutorial del juego de cara al usuario).
Una vez tengo eso claro, trato de hacerme una idea de los sistemas que intervendrán (exportado y carga de niveles, estructura de colisiones u otras interacciones entre personajes, sistema de capturado de eventos de usuario...) y luego los priorizo de sistemas más genéricos e importantes (como la carga de "modos de juego") a más concretas, según vaya haciendo falta, mediante un desarrollo más o menos iterativo.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.