Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Alicantinos, ¿nos reunimos?

Iniciado por Omarim, 22 de Mayo de 2010, 03:09:30 PM

« anterior - próximo »

Omarim

Buenos días, este es mi segundo post en Stratos y me he familiarizado bastante con el foro los dos días que llevo en él.

Mi presentación está en el siguiente enlace --> http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=10235.75 (mi presentación está por ahí abajo)

Mi petición es reunirnos físicamente amantes del desarrollo de videojuegos en la ciudad de Alicante. El motivo es para conocernos un poquito y discutir juntos sobre este tema ya que es muy interesante que personas de la misma ciudad puedan compartir sus gustos e ideas cara a cara; sin barreras. La idea es que cada uno tenga conocimientos sobre algunas disciplinas que comprende la realización de un videojuego y formemos un futuro equipo de producción básica. Una vez formado, me gustaría mucho que pensemos en un proyecto sencillo y alcanzable que juntos podamos construir. Finalidad: pasar buenos momentos y aprender. No es necesario ser un experto en una materia, pero si conocerla un poquito y haber toqueteado cosas con ella.

Componentes ideales: grafistas 2D, músicos, diseñadores, programadores.

1º.- Omarim: grafista 2D (intermedio) y diseñador (aprendiz)

**Mis obras:

No están ordenadas cronológicamente por falta de tiempo. Se que no soy un pixel artista avanzado, ni mucho menos, pero me encanta, y eso es lo que importa  ::) Si os decidís por aceptar postead aquí o contactar conmigo mediante el siguiente e-mail: omarim89@gmail.com

¡Saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.