Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemilla con las busquedas

Iniciado por Harko, 09 de Julio de 2010, 01:14:01 PM

« anterior - próximo »

Harko

Me parece que la opción de buscar del foro funciona medio bien. Si seleccionas solo una sección para que realice allí la búsqueda pasa de ti y busca por todo el foro.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Hace tiempo que se lo comente a Sync pero como anda ocupado con diversas cosas el pobre creo que no ha tenido ni tiempo para echarle un ojo al asunto. Yo suelo tratar de hacer las busquedas con Google, como buenamente se deja, he tenido mejores resultados incluso a veces buscando por usuario y tema :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Pues sí, me temo que desde el último cambio de foro la búsqueda va mal mal mal --
Lo mejor es lo que dice EX3, pon el google algo como "texto a buscar site:http://www.stratos-ad.com/forums" y arreando ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.