Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unity Pro for Android

Iniciado por Harko, 07 de Julio de 2010, 06:52:12 PM

« anterior - próximo »

Harko

Cita de: seryu en 09 de Julio de 2010, 12:48:41 PM
y subes la aplicación al instante, acostumbrado al app store y similares hasta me dió reparo cuando lo vi  :P

el problema es que el usuario puede devolver cualquier aplicación en 24 horas, los que penseis hacer juegos episodicos tened cuidado no os vayais a encontrar con un monton de usuarios que "compran" el juego, se lo pasan en un par de horas y os lo devuelven  :..

Siempre puedes hacer algo para que en el siguiente episodio tengas objetos o algún bonus si mantienes los anteriores. Supongo que se podrá si guardas los datos en la misma carpeta o algo así. También se puede obligar a tener el episodio anterior o sino no funcionara pero es un poco bruto para mi gusto.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

si grabas los datos de la aplicación, si el usuario la borra teniéndola comprada estas igual  :D

si haces que el fichero se quede aunque se borre la aplicación, entonces da igual que la borre o la devuelva, el resultado es el mismo.

Harko

Cita de: seryu en 09 de Julio de 2010, 05:51:13 PM
si grabas los datos de la aplicación, si el usuario la borra teniéndola comprada estas igual  :D

si haces que el fichero se quede aunque se borre la aplicación, entonces da igual que la borre o la devuelva, el resultado es el mismo.


Precisamente a eso me refería, si borra la aplicación (y por tanto el archivo) perdería el bonus que le da el haber jugado al episodio anterior o el que le funcione la aplicación, a gusto del desarrollador.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.