Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





un reto para algunos:P

Iniciado por tywok, 02 de Febrero de 2003, 01:50:20 AM

« anterior - próximo »

tywok

                                bueno, parecera una gilipollez para muchos, pero en esta pagina te dan unos problemas de programacion muy bonitos y sencillos(los primeros)
bueno, realemente esta pagina es para prepararse para la olimpiada internacional de informatica(pa muchos sera un poco tarde:P(las olimpiadas informaticas son para no universitarios menores de 20 años) pero bueno, la pagina es entretenida aunque os tendreis q registrar.

la pagina es : http://ace.delos.com/usacogate

PD: ya me contareis si os parecen muy faciles o muy dificiles. si os parecen faciles, ir haciedo mas, q el nivel sube muy rapidamente.
PDD:si alguien quiere saber mas de las olimpiadas q me lo diga
un saludo                                

tywok

                                bueno, parece q nadie se ha animado :(  pero bueno, da igual                                

fiero

                                Sí, yo me he dado de alta esta tarde, y he mirado los ejercicios. Lo que pasa que a mí ya no me dejan participar a mis 28  XD

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

                                A mí lo de registrarme me da mucho palo, la verdad...                                

CoLSoN2

                                a mi tb XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tywok

                                no pasa nada, no mandan spam ni nda. x eso no os preocupeis
y bueno, si tienes 28 da igual, eso te permite aprender a hacer algoritmos, vamos, practicar un poquillo

y bueno, si haces un ejercicio, lo mandas y te lo prueban y te dice dnd puede estar el error y demas.... esta muy bien, la verdad                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.